isaac_S3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) Pues eso, que hoy estaba nostálgico...y os voy a enseñar los trastos que tuve antes que el S.. 205 rallye...el más divertido y del que más pena me dio deshacerme...Estaba hecho hasta los dientes, suspensiones selex, culata y carburación gorda, frenos OMP, linea escape vimesa completa..y esas speedline que me llevaban el alma (de hecho aun tengo 2 de recuerdo en el garaje de casa!)buff B) (y creo que ahora... RIP) Editado 20 de Septiembre del 2007 por isaac_S3 Responder
isaac_S3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 FIAT PUNTO SPORTING.-De este no guardo muy buen recuerdo, no era feo del todo..pero lo que es correr y frenar y eso... :blink: Y aun asi todavia le meti suspensiones bilstein, llantas enkei y un don silencioso B) Responder
isaac_S3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 RENAULT CLIO SPORT.- Muuy grato recuerdo de este aparato, lo único que frenaba demasiado poco, pero andaba un huevo, a este le puse simplemente las speedline Grupo A y suspension Renault Sport...un juguete! Responder
isaac_S3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) A3 2.0 TDI.- Este ya lo conoceis..un vuelco en mi vida....calamarr..no me quejo..pero necesitaba algo más racing Editado 20 de Septiembre del 2007 por isaac_S3 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Buenas maquinitas, sobre todo la primera y la última... Responder
isaac_S3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 S3.- Solo puedo decir...que estoy enamorado! Y de momento es todo...ahora empiezo a pensar en esas dos letras... RS!! Saludos Responder
isaac_S3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Buenas maquinitas, sobre todo la primera y la última... GRACIAS! La primera...fundamental en mi vida!! Algún dia tendre otro! Responder
bonzhai Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Pues eso, que hoy estaba nostálgico...y os voy a enseñar los trastos que tuve antes que el S.. 205 rallye...el más divertido y del que más pena me dio deshacerme...Estaba hecho hasta los dientes, suspensiones selex, culata y carburación gorda, frenos OMP, linea escape vimesa completa..y esas speedline que me llevaban el alma (de hecho aun tengo 2 de recuerdo en el garaje de casa!)buff (y creo que ahora... RIP) cuantos cv tenies este??? Responder
isaac_S3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Pues eso, que hoy estaba nostálgico...y os voy a enseñar los trastos que tuve antes que el S.. 205 rallye...el más divertido y del que más pena me dio deshacerme...Estaba hecho hasta los dientes, suspensiones selex, culata y carburación gorda, frenos OMP, linea escape vimesa completa..y esas speedline que me llevaban el alma (de hecho aun tengo 2 de recuerdo en el garaje de casa!)buff (y creo que ahora... RIP) cuantos cv tenies este??? De serie traia 103, pero cuando lo vendi andaba por los 125 más o menos... Era mi niño... Responder
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Jopé, ninguno era un coche excesivamente caro, pero todos coches con mucho encanto (bueno, el Punto no me convence demasiado). Cómo le quedaban las llantas al Clio <_< Responder
chupacabras Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Me encanta el 205 rallye (mítica matrícula :lmfao:) y por supuesto el S3. Responder
Santoss Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Cambiaste el A3 ese rojo Misano precioso..por el S3 culo huevo??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 S3.- Solo puedo decir...que estoy enamorado! FOTO MUY DIGNA DEL CONCURSO! Responder
julito80 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Solo puedo decir que vaya envidia que me das!!! por cierto, la última foto, directamente al concurso!! Junto con la otra que ya presentastes Responder
fr.fm Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 yo tambien tuve un 205 .. pero el 1.9 gti ... y contra un muro murrio ... me quedo con los 2 ultimos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.