rusito Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 bueno, buen gusto tienes solo te a faltado un golf gti mk2 par que hubiese sido ya un reportaje completo completo Responder
isaac_S3 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Jopé, ninguno era un coche excesivamente caro, pero todos coches con mucho encanto (bueno, el Punto no me convence demasiado). Cómo le quedaban las llantas al Clio El punto fue un error...(no habia muchos €€...y tenia ganas de un coche nuevo!) Las llantas del clio para mi las mejores, espectacular!! Me encanta el 205 rallye (mítica matrícula ) y por supuesto el S3. A mí tb me encanta, si lo hubieses oido en cualquier tramo asturiano te gustaría aún más , el S3...sin palabras! Cambiaste el A3 ese rojo Misano precioso..por el S3 culo huevo??? Era un TDI rojo brillante...y lo cambié...Si eS que Soy un noStálgico..no Sé que tiene eSe culohuevo...que me tiene loco FOTO MUY DIGNA DEL CONCURSO! GRACIAS amigo...alguna más tengo por ahí...a ver cual se queda al final...aunque si al final participas tu..poco habrá que hacer... Solo puedo decir que vaya envidia que me das!!! por cierto, la última foto, directamente al concurso!! Junto con la otra que ya presentastes GRACIAS a ti tb JULIO, algo así será lo que presente! Saludos..espero que ese "sol naciente" siga luciendo aun.. B) yo tambien tuve un 205 .. pero el 1.9 gti ... y contra un muro murrio ... me quedo con los 2 ultimos GTI D.E.P. Yo me quedo con todos...menos con el italiano! :clap1: Saludos! bueno, buen gusto tienes solo te a faltado un golf gti mk2 par que hubiese sido ya un reportaje completo completo Te puedes creer que después del 205 estuve probando un mk2..? y a puntito estuvo de caer en mis manos...pero al final...me decante por el punto a estrenar...y menudo gambazo!! Saludos!! Responder
isaac_S3 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 (editado) Ahora también de vez en cuando tengo la suerte de andar con este trasto...algún día os lo presento en condiciones, ok?? ... Es que el lado oscuro también me tira...bastante!! Editado 22 de Septiembre del 2007 por isaac_S3 Responder
el nano Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Tienes muy buen gusto, desde siempre. Ese 205 era una pasada, el A3 8P precioso, pero coincido en que ese S3 tiene algo que Responder
isaac_S3 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Tienes muy buen gusto, desde siempre. Ese 205 era una pasada, el A3 8P precioso, pero coincido en que ese S3 tiene algo que Responder
TEMPOMAN Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Pues has tenido unas ex ... que nunca hay que borrar su teléfono ..... para echar un polvete otra vez con "ellas" de vez en cuando!!!!! Responder
isaac_S3 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Pues has tenido unas ex ... que nunca hay que borrar su teléfono ..... para echar un polvete otra vez con "ellas" de vez en cuando!!!!! GRACIAS TEMPO! Y qué te piensas que lo he borrado? :ranting2: ...lo malo es que la "actual" (de carne y hueso!) no está muy de acuerdo con mis gustos...pero..que le vamos a hacer, nadie es perfecto!! y yo paso de la manguera negra!! :ranting2: Responder
whiteshark Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 como nos gustaria a algunos no haber vendido alguno de nuestros ex, tenerles ahi todos en la cochera a puntito para cojer cada dia el q nos apetezaco os lo imaginais?? yo de momento por suerte tengo el anterior q lo a heredado la parienta y por lo menos me quito el mono de la gasolina.... ....pero los otros dos no tuve la suerte de poderlos mantener.... el primero fue un nissan patrol 3.200cc 6 cilindros corto luego m encapriche de un ax image acabado gt valla sensaciones...... y el ultimo q es el q heredo mi chica un hyundai coupe q defiendo a ultranza y llamare ignorante a cualquier tontolaba q piense q hyundai es una mala marca Responder
A3 2.0FSI Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 cuantos coches, yo a las 3 semanas de carnet me pille mi A3 2.0 FSI 8P (2003)y sigo con el mismo 7 o8 meses despues xD. Responder
isaac_S3 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 cuantos coches, yo a las 3 semanas de carnet me pille mi A3 2.0 FSI 8P (2003)y sigo con el mismo 7 o8 meses despues xD. Jeje..pues yo en 8 años de carnet (el primero sin hierro propio...) llevo esos...y alguno más que tendré que catar todavia!! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.