lagarto Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ok, lo mirare. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Ya me contaras Responder
M_GORDON Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Levanto el post porque en galiza me quedé media hora sin ventilador y hoy parece haber dicho AGUR. Cómo siempre los errores de 15.3 y 15.6 (que además he perdido la hoja donde indican los fallos del canal01) están ahí, y la válvula esa de debajo de los pies parece estar mal montada por mi meca el día que me cambió la evaporadora del AA. Supongo que abrá muerto el ventilador o que tendrá una protección por algún lado Responder
lagarto Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Levanto el post porque en galiza me quedé media hora sin ventilador y hoy parece haber dicho AGUR.Cómo siempre los errores de 15.3 y 15.6 (que además he perdido la hoja donde indican los fallos del canal01) están ahí, y la válvula esa de debajo de los pies parece estar mal montada por mi meca el día que me cambió la evaporadora del AA. Supongo que abrá muerto el ventilador o que tendrá una protección por algún lado Pues con las calores q pega Responder
M_GORDON Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Levanto el post porque en galiza me quedé media hora sin ventilador y hoy parece haber dicho AGUR.Cómo siempre los errores de 15.3 y 15.6 (que además he perdido la hoja donde indican los fallos del canal01) están ahí, y la válvula esa de debajo de los pies parece estar mal montada por mi meca el día que me cambió la evaporadora del AA. Supongo que abrá muerto el ventilador o que tendrá una protección por algún lado Pues con las calores q pega Juer hoy peor aun. Le he dado al contacto y la pantalla del clima apagada, luego al minuto se ha encendido, se a vuelto a apagar y al final se ha encendido. Pero el ventilador nada. Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 a ver buena gente: en el codigo de error 1c del clima me sale el fallo 18.3 tngo problemas cn la refrigeracion, velocidades ventilador etc sabeis q indica el error 18.3? graciaaaas Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 a ver buena gente:en el codigo de error 1c del clima me sale el fallo 18.3 tngo problemas cn la refrigeracion, velocidades ventilador etc sabeis q indica el error 18.3? graciaaaas alguien? Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 a ver buena gente:en el codigo de error 1c del clima me sale el fallo 18.3 tngo problemas cn la refrigeracion, velocidades ventilador etc sabeis q indica el error 18.3? graciaaaas alguien? Ferni ayudameeee.... Responder
ferni308 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 fallo 18.3 Voltaje de Soplador de Aire Fresco, esporádico seguramente tienes que cambiar la turbina del motor,que es que siempre va a la misma velocidad o no anda? ese mismo fallo lo da el modulo,pero es mas facil que se rompa la turbina un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 fallo 18.3 Voltaje de Soplador de Aire Fresco, esporádico seguramente tienes que cambiar la turbinadel motor,que es que siempre va a la misma velocidad o no anda? ese mismo fallo lo da el modulo,pero es mas facil que se rompa la turbina un saludo Gracias Ferni, resumiendo; q debo hacer? a q turbina te refieres? tiene q ver suciedad,obstruccion en el circuito refrigerante o radiadores? y tema sensores d temperatura? Responder
ferni308 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 fallo 18.3 Voltaje de Soplador de Aire Fresco, esporádico :crying_anim: seguramente tienes que cambiar la turbinadel motor,que es que siempre va a la misma velocidad o no anda? ese mismo fallo lo da el modulo,pero es mas facil que se rompa la turbina un saludo Gracias Ferni, resumiendo; q debo hacer? a q turbina te refieres? tiene q ver suciedad,obstruccion en el circuito refrigerante o radiadores? y tema sensores d temperatura? jeje no has respondido mi pregunta,va siempre a la misma velocidad? o inestable? cuando das mas velocidad sigue igual? si es asi es la turbina del aire esta debajo del tablier por la parte del copi,y es bastante lioso llegar a ella para cambiarla por cierto aritz el tuyo no lo tengo solo me sale que te da fallo del clima y ya esta un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 perdona Ferni, es q no acabo d ntender bien la pregunta tu me hablas d la turbina o ventilador dl clima, q va ubicada tras la guantera, y q ha sido dsmontada y manipulada recientmnt por el meca intntando reparar l aire acondicionado y localizar las posibles fugas, y no he comprobado como va ahora xq siempre lo yevo al minimo d ventilacion ya q solo tira aire a temperatura ambiente, osea, caliente, admas d q l coche sta d nuevo n l tayer para substituir l tubo agrietado, el evaporador (filtrito) y cargar d nuevo el gas a ver si va la vencida, asi q le dire q compruebe esa turbina puesto q iba bien y solo el la manipulado... a todo esto q mi problema esta concretamente en la refrigeracion dl motor, admas d lo dl clima, pues sube mucho la tempe xq no salta una velocidad dl ventilador si no conecto l compresor puede subir peligrosamente, mirare d limpiar el circuito y radiadores y sensores nuevos... disculpad el tocho S2 Responder
lagarto Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 A MI SE ME NCIENDE EL 18,3 Y EL 15,1. Y va todo perfectamente. Excepto q chirría el ventilador de la consola. El 15,1 se me enciende desde q desconecte un tubito. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Joooder! No encuentro el listado de los errores del climaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
PASSONS2 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Joooder! No encuentro el listado de los errores del climaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni yooooo avisa cuando lo encuentres, pero l listado del canal uno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.