Xan Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 http://gizmodo.com/gadgets/oh,-food!-i...p?autoplay=true Responder
sergy Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 luego vas y la buscas ave quien la coje Responder
RSAvus Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 http://gizmodo.com/gadgets/oh,-food!-i...p?autoplay=true Pues no le veo la gracia por ninguna parte... Es más, me parece de muy mal gusto. No se qué c*** habrá hecho la ardilla para recibir semejante trato. Ahora ya me podéis llamar lo que queráis, desde ecologista de... a lo que sea, pero no lo veo nada gracioso. Responder
urbam Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 je je que buena, esa no va en una temporada por la casa del colega Responder
CHARLY® Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Buala,como volaban las ardillitas . S2 Responder
bonzhai Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Deben de ser las famosas ardillas voladoras de nebraska Responder
CHARLY® Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Deben de ser las famosas ardillas voladoras de nebraska Tienes razón,son inconfundibles S2 Responder
Xavix Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 ... Pues no le veo la gracia por ninguna parte... Es más, me parece de muy mal gusto. No se qué c*** habrá hecho la ardilla para recibir semejante trato. Ahora ya me podéis llamar lo que queráis, desde ecologista de... a lo que sea, pero no lo veo nada gracioso. Pese a verlo gracioso o "cómico"... no te falta razón, no. Haremos lo que se suele hacer en este país con cosas aun peores, lo denominaremos "ARTE" y al artífice "MAESTRO". Saludos! Responder
jorgesportback Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 menudo hijo de put* Responder
makaha Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Yo tampoco le veo la gracia :lmfao: Responder
ghostrider Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 jod**!!! a lo primero me crei k era coña, pero vaya mala o****, es gracioso aunque estoy en contra de que se le hagan daño a los animales. S2!!!!!!!!!!! Responder
sergy Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 yo vi la foto y me resulto graciosa pero como no entiendo el ingles pues me e equivocado sorry Responder
chirrito Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Está calro que es una salvajada, pero tampoco deja de tener su lado cómico. Por otro lado, si leeis el texto, viene a decir que no es tanata la "leche" al que mete la ardilla. Lo "justifica" alegando que se caen de los árboles de mayores alturas por lo que a la ardilla no le pasa nada. SALUDOS Responder
a4avant Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Seguramente el inventor estaría hasta los coj*nes de que las ardillas le mordisqueen las ventanas etc.... Responder
tiraleguas Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Yo me he reído :ranting2: Si las ardillas son una plaga (o simplemente dan por saco) no me parece mala idea para disuadirlas. Sé de bastantes que se hubieran dedicado a poner cepos. El otro día atropellé una. Juro que fue sin querer, es más: me dio mucha rabia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.