tyrael Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 es un tdi 130cv, el tema es que cuando callejeo un poco y pongo el coche en punto muerto si piso el pedal de embrague hacia la mitad me suena un trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, si lo piso del todo desaparece y si lo suelto tambien desaparece, a veces lo hace mas, a veces menos pero sobre todo cuando callejeo, luego andando ya tampoco lo hace, solo en punto muerto. un amigo me ha dicho que ese ruido es de la caja de cambio de 6v que lleva 3 ejes y que algunas salieron ruidosas que incluso tuvieron quejas de eso (trabaja en un concesionario) creeis que puede ser eso? es preocupante? no sera el collarin del embrague o el bimasa?' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 es un tdi 130cv, el tema es que cuando callejeo un poco y pongo el coche en punto muerto si piso el pedal de embrague hacia la mitad me suena un trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, si lo piso del todo desaparece y si lo suelto tambien desaparece, a veces lo hace mas, a veces menos pero sobre todo cuando callejeo, luego andando ya tampoco lo hace, solo en punto muerto. un amigo me ha dicho que ese ruido es de la caja de cambio de 6v que lleva 3 ejes y que algunas salieron ruidosas que incluso tuvieron quejas de eso (trabaja en un concesionario) creeis que puede ser eso? es preocupante? no sera el collarin del embrague o el bimasa?' Mirate los tacos de la caja de cambios. Parece q te vibra algo. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 es un tdi 130cv, el tema es que cuando callejeo un poco y pongo el coche en punto muerto si piso el pedal de embrague hacia la mitad me suena un trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, si lo piso del todo desaparece y si lo suelto tambien desaparece, a veces lo hace mas, a veces menos pero sobre todo cuando callejeo, luego andando ya tampoco lo hace, solo en punto muerto. un amigo me ha dicho que ese ruido es de la caja de cambio de 6v que lleva 3 ejes y que algunas salieron ruidosas que incluso tuvieron quejas de eso (trabaja en un concesionario) creeis que puede ser eso? es preocupante? no sera el collarin del embrague o el bimasa?' Si no es muy "escandaloso" yo no me preocuparía, piensa que a medio embrague es cuando uno de los discos está parado y el otro en movimiento rozando así que perfectamente puede aparacer un ruido que desaparece cuando embragamos del todo (y ya no hay roce) o volvemos a desembragar (que los discos se separan por completo). Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Sobre todo puede llegar a ser "normal" si coges la pequeña oscilacion del volante bimasa con el disco del embrague, puede producir sensaciones curiosas de vibracion y pequeñso temblores que el oido capta como sonidos al estar moviendose el bimasa lo que se mueve ( tiene movimiento lateral amortiguante ) y el disco del embrague no lo veria como algo preocupante sin oirlo claro esta saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyrael Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues segun su anterior dueño le cambio el embrague no hace mucho pero seguro que el volante bimasa no, puede ser que al cambiar solo un componente no se adapten bien y produzca el ruido?? por eso recomiendan cambiar todo completo.. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Pues segun su anterior dueño le cambio el embrague no hace mucho pero seguro que el volante bimasa no, puede ser que al cambiar solo un componente no se adapten bien y produzca el ruido?? por eso recomiendan cambiar todo completo.. un saludo No , no hay porque cambiar todo, si el volante bimasa tiene el juego basico, si tiene mas pues si se debe, solo que para curarse en salud cambian siempre las dos cosas no te preocupes con exceso, debe ser que el bimasa tiene el juego ya muy blando y por eso lo ntoas mas, es mas cuanto mas lo oigas y uqieras pensar en ello mas te sonara el ruidito , por experiencia. ademas a medio embrague no vamos siempre... jejejej asi que no le des muchas vueltas hasta el dia que al cambiar oigas los "clonk" del bimasa sin juego idoneo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.