jmirus Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Preguntas rapidas: 1-Se puede poner bola de remolque como en el A3, ese que no se ve? De fabrica o a posteriori? 2-Como opcion son todas llantas de 18´´ pero para el A6 por ejemplo venden las 20 radios en 19´´, se pueden pedir? Pegarian en las aletas? por algun foro ingles he visto que han montado las rs4 en 19´´, que es eso del ET? 3-Alguien que tenga el s3 me puede decir que medida de neumaticos viene en la ficha tecnica? Se podrian homologar mas? Un saludo a todos. Responder
Jotaele Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 (editado) Preguntas rapidas: 1-Se puede poner bola de remolque como en el A3, ese que no se ve? De fabrica o a posteriori? 2-Como opcion son todas llantas de 18´´ pero para el A6 por ejemplo venden las 20 radios en 19´´, se pueden pedir? Pegarian en las aletas? por algun foro ingles he visto que han montado las rs4 en 19´´, que es eso del ET? 3-Alguien que tenga el s3 me puede decir que medida de neumaticos viene en la ficha tecnica? Se podrian homologar mas? Un saludo a todos. Buenas, El ET es el desplazamiento lateral de la llanta (a > Et mayor desplazamiento hacia fuera....ej, un ET 35 sobresale más que un ET 42) cada coche tiene su "margen de ET", si respetas el ET y siempre que sean medidas de neumaticos equivalentes, no necesitarás homologación ni tendrás problema alguno. Saludos! Editado 21 de Septiembre del 2007 por Jotaele Responder
aran Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Preguntas rapidas: 1-Se puede poner bola de remolque como en el A3, ese que no se ve? De fabrica o a posteriori? No esta homologado para poner bola de remolque. Para hacerlo, te tienen que acoplar el del A3, pero no pasarás la ITV. Para pasarla, deberás homologar dicho enganche, cosa totalmente factible y relativamente económica (150€ aproximadamente). Saludos. Responder
AkingA3 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Buenas, viene 225 40 18R seguro que su equivalente es 235 35 19R. Respecto a lo de la bola es una duda que tambien yo comparto, en mi ficha técnica pone algo de homologada para remolque en observaciones, ahora no tngo el coche aqui cuando llegue a casal o escaneo x sis sabeis lo que es. Gracias. Saludos! Responder
jmirus Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Osea que en vez de encargar el coche con las rs4 en 18´´ igual es mejor ir a recambios postventa y pedir la 253 en 19´´ no? Hace falta saber si luego pega en las aletas y si hay que ir a la itv a homologar? Lo de la bola lo he preguntado hoy en el concesionario y me ha dicho que lo iba a preguntar, pero que el creia que no se podia por el difusor trasero. Un saludo. Responder
jmirus Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Entonces que hariais, poner las llantas del rs4 opcionales en 18´´, o dejar las de serie y comprar otras despues en 19´´? Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 sacate las de el s3 de serie , las vendes y pillas unas 19" Responder
jmirus Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Si si eso es lo que tenia pensado pero la duda es que medidas vienen permitidas en la ficha tecnica o hay que homologar algo. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Si si eso es lo que tenia pensado pero la duda es que medidas vienen permitidas en la ficha tecnica o hay que homologar algo.Un saludo. Creo que no tienes que homologar nada aver que dicen los demas compañeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.