pedrito Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2004 Hola, ¿sabeis si los aditivos wynn's para la limpieza de los inyectores diesel son una buena idea? ¿Cada cuanto es recomendable aplicarlos, si fuera buena idea? También me recomendarón repostar del nuevo diesel de BP, pero la verdad es que no he notado diferencia después de probarlo. ¿Qué me podeis decir? Muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Metro-M Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2004 Te doy mi opinión: Estoy en contra de esos productos..... paso de ellos..... como me ha dicho un colega PASA DE DOPAR EL MOTOR DE TU COCHE...... Asi que cada cual sabra lo que tiene que hacer el que soy yo paso!..... Bueno dices que es recomendable para motores yá curtidos de kms, pero bueno...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2004 Veo que sabes mucho para no tener coche Menos mal que tus colegas te asesoran, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2004 Te doy mi opinión: Estoy en contra de esos productos..... paso de ellos..... como me ha dicho un colega PASA DE DOPAR EL MOTOR DE TU COCHE...... Asi que cada cual sabra lo que tiene que hacer el que soy yo paso!..... Bueno dices que es recomendable para motores yá curtidos de kms, pero bueno...... ¿¿¿¿¿DOPAR??????? Juass que me meo. Si a limpiar los inyectores (parte vital del coche, añadelo a la enciclopedia que mencionaba JoseTTR) lo llamas dopar... Lo que no se es si funciona, pero si funciona este producto deberiamos de estarle agradecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Metro-M Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2004 jejeje para no tener coche.... jose...... QUE SABRÁS TU TIPO... el coche que tengo yo y dejo de tener... ala chao ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2004 (editado) A las pruebas me remito....... A ver , demuestra lo contrario..... Editado 29 de Marzo del 2004 por JoseTTR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Metro-M Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2004 MIRA ANDA OLVIDAME JOSE QUE NO QUIERO DECIR COSAS FEAS Y FALTAR AL RESPETO..... PASADA DE MI Y YO PASO DE TI DE ACUERDO.... LO COMPRENDERAS DE UNA MALDITA VEZ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2004 Yo tambien estoy en contra de dichos productos, si quieres "limpiar" los inyectores "made in home" usa aceite de motores de dos tiempos, si los que se usan para mezclar con la gasolina en los ciclomotores, hecha un par de tubitos de dicho aceite y llena el deposito, repitelo cada dos depositos consumidos, o sea, deposito si y dos no, durante aprox. 6 meses (jo depende los kilometros que hagas pero bueno ya tienes una idea) y es un remedio realmente eficaz, pruebalo. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. de los anillos Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2004 Muchachos, no empezemos ......por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Metro-M Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2004 TRANKILO señor de los anillos que empezamos y yá terminamos esta todo solucionado, por lo menos de mi parte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrito Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 Muchas gracias a todos, lo que dice MarioA6 es lo que hacia yo en un 205 SRD que tuve en mis tiempos de Universitario y la verdad es que notaba el motor más "suave", pero claro, con el motor que tengo ahora no me gusta experimentar no vaya a liarla y sea peor el remedio que la enfermedad. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vincent Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 A mi lo unico asi q me recomendo el mecanico fue hecharle el wynn´s pero para el carburante, el mio es diesel, el bote lo hechas directo al deposito, con el pastico y todo jajaja el contenido solo hombre haber si va a haber alguno q va a intentar meterlo entero y cada x tiempo, cada 4 o 6 meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 Hola Pedrito, te garantizo que el aceite en un motor de gasoil no le hace ningun mal, y menos en esa cantidad, todo lo contrario, mira, yo he circulado en una furgoneta Volkswagen TDI 2.5 con 40 litros de aceite usado de motor (un aceite especial, no el de nuestros motores) y otros 40 litros de gasoil sin problemas de ningun tipo, al contrario le notaba una alegria fuera de lo comun, al volver con el tiempo a solo gasoil el motor lo notaba bastante mas suave y estable, respondia mejor a las pisadas, arrancaba mejor en frio etc., etc., en fin compi tu mismo con tu mecanismo. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 En sitios de montaña por donde yo circulo la gente suele echarle una porcion de gasolina al gasoil (poco, no mucho, pero no reuerdo la proporcion y no quisiera equivocarme). Supongo que es para evitar que se parafine por el frio. Pero dicen que el coche va mejor. Bueno pues eso, que yo quisiera saber tambien que opinais de eso de la gasolina y de los del aceite 2T. Mi opinion sobre el wynns ese no es mala. El coche va mejor mientras lo quema, pero luego no es que se aprecie mucha diferencia. No se... El otro dia le eché uno de esos con cerio (de wynns tambien) y algo parece que hace, pero no se si es que me parece a mi o que es de verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 Y para los motores de gasolina, algún remedio casero??? yo le suelo echar wynss, de vez en cuando, pero...... la verdad no noto nada, alguna sugerencia. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.