Jump to content

ayuda faros antiniebla


ossllo

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy haciendo un lavado de cara al culohuevo (ya pondré unas fotos) y estoy pensando en ponerle faros antiniebla, quisiera que me ayudáseis en el tema; referencias de las piezas que necesito (parrilla, portafaros, faros, cableado, mando de antinieblas (necesito cambiar el que tengo de las luces o se puede poner uno al lado de los huecos junto al mando de luces de emergencia?), gracias por vuestra ayuda y paciencia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy haciendo un lavado de cara al culohuevo (ya pondré unas fotos) y estoy pensando en ponerle faros antiniebla, quisiera que me ayudáseis en el tema; referencias de las piezas que necesito (parrilla, portafaros, faros, cableado, mando de antinieblas (necesito cambiar el que tengo de las luces o se puede poner uno al lado de los huecos junto al mando de luces de emergencia?), gracias por vuestra ayuda y paciencia <_<

 

De que año es tu coche? El mío es un 110 del 99 y me traía las antinieblas en el mismo faro, y para encenderlas con tirar de la rueda de encendido de luces hacia fuera ya estaba, un toque para las delanteras y dos para las traseras, si mal no recuerdo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que van ASI,pero los antinieblas delanteros en el prerestyling los traia si pedias la opcción de antinieblas delanteros al comprarte el coche,si no lo lleva hay que hacer toda la instalación. :notworthy:

 

S2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto. A mi me lo hicieron en un Golf serie 3 incluso aprovechando el mismo mando conector de los antinieblas traseros, en el que solo se le puede tirar hacia atrás una única vez para conectar los traseros. O sea, como en este caso el A3 de la primera versión, el pre-restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el coche es del 99, el mando tiene, al tirar de el, la posición para las antinieblas traseras, yo quiero meterle los faros del restyling y las luces antinieblas en el parachoques, se podra hacer, verdad?

Si al tirar hacia atrás solo ves que tienes una posición es que no tienes antinieblas delanteros en los faros antiguos. Claro que se puede hacer, lo que ocurre que además de spoiler, rejillas, antinieblas...te tendrías que pillar el mando de luces igual que el que llevas pero con otra posición para antinieblas delanteros y pasar el cableado desde el habitáculo al motor. Yo estoy en tu misma situación, y había pensado en ahorrame el mando de luces, utilizando el antiguo y a la hora enchufar antinieblas que lo hicieran las dos partes a la vez. Ya nos contarás. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.