eskefama Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Que simple y que soso es el S4 nuevo del restyling,ya se lo podian haber currado mas.Si tengo dinero para un S4,antes me compro el S5 solo pro estetica. y tengo 4 cv mas.jeje xoye no comparto tu opinion: ya que quizas el S5 sea algo mas bonito,pero mira un A5 con S-line con llantas de 19 y un S5 y veras que tampoco hay mucho cambio. Y este motor yo creo q debe de ser una pasada,debe de tener bastante bajos por el tema del turbo y su consumo es menor,igual que su mantenimiento. yo si pudiera me lo compraria,un coche pa viajar con la familia y cuando quieras subir adrenalina,solo hay que subir vueltas Responder
xoye Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 No,si es bonito y tal,pero no se.. hombre si va algo mejor y consume menos que el otro pos mejor este.pero no se ,el S5 es bonito por fuera.. Tengo un compañero con sline exterior y llantas de 18 eso si,y lo tiene guay,pero nose.. es bonito el S4 en parte,pero podrian haberle cambiado algo mas nose.. que lo distinga de un a4 con sline.. Responder
JERO-A4SL Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Compañeros aqui os paso unas fotillos del nuevo Audi S4 V6 TURBO con 3000 CC y 333 CV (PEDAZO DE MAQUINA). Los espejitos ya los tengo montados y esa parrillita delantera :ranting2: y los faros traseros de LEDS :ranting2: en cuanto lo tengan en recambios se lo pongo quedan de vicio. Salud2s. Responder
JERO-A4SL Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 EXTERIOR Responder
JERO-A4SL Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 EXTERIOR Responder
isma_B8 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Sin palabras, es precioso!!!. lo cambiaria a pelo por el mio. jejeje Responder
JERO-A4SL Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 INTERIOR Responder
JERO-A4SL Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 INTERIOR Responder
JERO-A4SL Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 EL CORAZON DE LA BESTIA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.