corc-rs Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 (editado) Soy yo o parece que hay un compressor entre la bancada del V6??? No creo que una evolucion de un S salga con menos cv's que su antecesor,además,en principio debe plantar cara al M3 e92,con lo que se necesita rondar los 400cv. No lo tienen claro ya que dejan la pregunta de turbo o compresor en la revista. Fíjate sapatillaplana que antes no estaba el S5 ni TTS. Ahora está el S5 y si te fijas Audi no se pisa el mercado entre sus modelos diferenciando cada "S" en cuanto a CV's. Además el S4 B8 no estará pensado para luchar con el M3 E92 Coupé cuando está la plataforma de un Coupé como el A5. Al margen los "S" no están pensado para competir con los "M". El rival del M3 E92 está claro que será un RS5, el del M3 E92 Berlina seguramente, aunque se comenta que no habrá, un RS4 B8 o B9 en un futuro. TTS 272 CV's S4 si es al final 330 CV's S5 354 CV's S6 435 CV's S8 450 CV's Un saludo. Pues creo que acerté Entiendo que son las fotos ya oficiales? toda la informacion ya en fourtitude, motor 3.o de 333cv 5,1 s, estrena el s-tronic de 7 veocidades, y el diferencial deportivo, todo un maquinon.. Es curioso como Audi cuida muy mucho las prestaciones de cada "S" y que se diferencien. Pensaba que el par de este motor 3.0 TFSI iba a ser más alto pero se queda en 440 Nm el mismo que el del S5. Habrá que ver los datos de recuperaciones. Un saludo. Con la diferencia de que este motor es mucho mas potenciable a priori, tanto con electronica como modificando el compresor La nota en km77 dice que como opcion trae el diferencial trasero activo Ahora solo falta ver el precio, espero que no se pasen, deberia estar mucho mas cerca de un 335xi que de un m3 los consumos tambie son importantes, 9,7, 3l menos que el anterior, el compresor es capaz de girar 23000rpm y lleva su propio circuito de refrigeracion, consiguen mejor respuesta en baljas, las suspensiones son pilotadas y la dureza se regula con electrovalvulas en funcion de los datos obtenidos por 14 sensores, hace los 80-120 en 4,4s, 5,3 para el 335. Editado 23 de Septiembre del 2008 por corc-rs Responder
corc-rs Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 por cierto mas fotitos chulas del interior y del s-tronic en audi.de Responder
Ragtop Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 por cierto mas fotitos chulas del interior y del s-tronic en audi.de Responder
corc-rs Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 jeje... si señor, todo un equipo Responder
nagteds5 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Recien sacado del horno. http://www.km77.com/00/audi/a4/s4/2009/t01.asp Responder
Hugh! Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Buena noticia.. lastima q es compresor y no turbo.! Responder
S0S4 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Habrá que empezar a ahorrar <_< <_< Responder
xoye Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Imagina si fuera turbo...madre mia.. 333 cv solo para el S4? Joe podrian ponerlo a la altura del S5, con 354 cv o algo asi,ya que estan subiendo las potencias todas las marcas conforme pasan los años pues... seria lo suyo Responder
Biposto Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Me parece poca potencia para el S4 tenian que haber superado la del anterior como hacen los demas, 360cv hubieran estado bien, por lo demas muy bonito. Responder
cabfl Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) Buena noticia.. lastima q es compresor y no turbo.! compresor o turbocompresor ? Editado 25 de Septiembre del 2008 por cabfl Responder
Climber Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 El coches es muy correcto para ser un S. Probablemente será bastante más rápìdo que el S4 V8, acercándose a las cifras del S5 y RS4 actuales. Las pegas que le veo es el tamaño (hablamos de un A6 de los de antes) y la potencia, escasa. Pero para moverse por carretera con soltura está muy bien!!! Muy buenos consumos también. Pero no será mi próximo coche. Responder
Ragtop Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 El coches es muy correcto para ser un S. Probablemente será bastante más rápìdo que el S4 V8, acercándose a las cifras del S5 y RS4 actuales.Las pegas que le veo es el tamaño (hablamos de un A6 de los de antes) y la potencia, escasa. Pero para moverse por carretera con soltura está muy bien!!! Muy buenos consumos también. Pero no será mi próximo coche. Tú es que estás muy mal acostumbrado. Yo en cambio pienso que si, que éste puede ser mi próximo coche Fue un placer conocerte. Responder
Valhalla Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 El coches es muy correcto para ser un S. Probablemente será bastante más rápìdo que el S4 V8, acercándose a las cifras del S5 y RS4 actuales.Las pegas que le veo es el tamaño (hablamos de un A6 de los de antes) y la potencia, escasa. Pero para moverse por carretera con soltura está muy bien!!! Muy buenos consumos también. Pero no será mi próximo coche. :crying_anim: Es lógico que teniendo un RS4 la potencia del S te parezca escasa, pero si piensas así ...... ¿cómo puedes decir que se acerca a las cifras del RS4 actual? Si se acerca al RS4 no será simplemente correcto, será brillante. Todos los propietarios de versiones S sabemos de sobra que no son coches radicales, eso Audi se lo reserva para los R y RS. Responder
Daniel Costa Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Buena noticia.. lastima q es compresor y no turbo.! compresor o turbocompresor ? Compresor de tipo roots tipo roots movido mediante una polea por el cigueñal del motor, es como un kompressor de mercedes, muy parecido salvando los 8 años de evolucion tecnológica, a este motor. http://www.km77.com/marcas/mercedes/clasec...01/sumario1.asp Responder
Ragtop Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Responder
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