Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Soy yo o parece que hay un compressor entre la bancada del V6??? :lol2:

 

No creo que una evolucion de un S salga con menos cv's que su antecesor,además,en principio debe plantar cara al M3 e92,con lo que se necesita rondar los 400cv.

 

No lo tienen claro ya que dejan la pregunta de turbo o compresor en la revista.

 

Fíjate sapatillaplana que antes no estaba el S5 ni TTS.

 

Ahora está el S5 y si te fijas Audi no se pisa el mercado entre sus modelos diferenciando cada "S" en cuanto a CV's.

 

Además el S4 B8 no estará pensado para luchar con el M3 E92 Coupé cuando está la plataforma de un Coupé como el A5.

 

Al margen los "S" no están pensado para competir con los "M".

 

El rival del M3 E92 está claro que será un RS5, el del M3 E92 Berlina seguramente, aunque se comenta que no habrá, un RS4 B8 o B9 en un futuro.

 

 

 

TTS 272 CV's

 

S4 si es al final 330 CV's

 

S5 354 CV's

 

S6 435 CV's

 

S8 450 CV's

 

Un saludo.

 

Pues creo que acerté ^_^

 

 

018__scaled_600_016.jpg

 

010__scaled_600_048.jpg

 

Audi-S4_Avant_2009_800x600_wallpaper_06.jpg

 

Audi-S4_Avant_2009_800x600_wallpaper_08.jpg

 

006__scaled_600_076.jpg

 

Entiendo que son las fotos ya oficiales? :conf:

 

toda la informacion ya en fourtitude, motor 3.o de 333cv 5,1 s, estrena el s-tronic de 7 veocidades, y el diferencial deportivo, todo un maquinon..

030.jpg

 

Es curioso como Audi cuida muy mucho las prestaciones de cada "S" y que se diferencien.

 

Pensaba que el par de este motor 3.0 TFSI iba a ser más alto pero se queda en 440 Nm el mismo que el del S5.

 

Habrá que ver los datos de recuperaciones.

 

Un saludo.

 

 

Con la diferencia de que este motor es mucho mas potenciable a priori, tanto con electronica como modificando el compresor

 

La nota en km77 dice que como opcion trae el diferencial trasero activo :laugh::flwrs:

 

Ahora solo falta ver el precio, espero que no se pasen, deberia estar mucho mas cerca de un 335xi que de un m3

los consumos tambie son importantes, 9,7, 3l menos que el anterior, el compresor es capaz de girar 23000rpm y lleva su propio circuito de refrigeracion, consiguen mejor respuesta en baljas, las suspensiones son pilotadas y la dureza se regula con electrovalvulas en funcion de los datos obtenidos por 14 sensores, hace los 80-120 en 4,4s, 5,3 para el 335.

Editado por corc-rs

  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El coches es muy correcto para ser un S. Probablemente será bastante más rápìdo que el S4 V8, acercándose a las cifras del S5 y RS4 actuales.

Las pegas que le veo es el tamaño (hablamos de un A6 de los de antes) y la potencia, escasa. Pero para moverse por carretera con soltura está muy bien!!! Muy buenos consumos también. Pero no será mi próximo coche. :huh:

Publicado
El coches es muy correcto para ser un S. Probablemente será bastante más rápìdo que el S4 V8, acercándose a las cifras del S5 y RS4 actuales.

Las pegas que le veo es el tamaño (hablamos de un A6 de los de antes) y la potencia, escasa. Pero para moverse por carretera con soltura está muy bien!!! Muy buenos consumos también. Pero no será mi próximo coche. :lol2:

 

Tú es que estás muy mal acostumbrado. :laugh::unsure:

 

Yo en cambio pienso que si, que éste puede ser mi próximo coche :innocent:

 

Fue un placer conocerte. :p

Publicado
El coches es muy correcto para ser un S. Probablemente será bastante más rápìdo que el S4 V8, acercándose a las cifras del S5 y RS4 actuales.

Las pegas que le veo es el tamaño (hablamos de un A6 de los de antes) y la potencia, escasa. Pero para moverse por carretera con soltura está muy bien!!! Muy buenos consumos también. Pero no será mi próximo coche. :crying_anim:

 

Es lógico que teniendo un RS4 la potencia del S te parezca escasa, pero si piensas así ...... ¿cómo puedes decir que se acerca a las cifras del RS4 actual?

Si se acerca al RS4 no será simplemente correcto, será brillante. :innocent:

 

Todos los propietarios de versiones S sabemos de sobra que no son coches radicales, eso Audi se lo reserva para los R y RS.

Publicado
Buena noticia.. lastima q es compresor y no turbo.!

 

compresor o turbocompresor ?

Compresor de tipo roots tipo roots movido mediante una polea por el cigueñal del motor, es como un kompressor de mercedes, muy parecido salvando los 8 años de evolucion tecnológica, a este motor.

 

http://www.km77.com/marcas/mercedes/clasec...01/sumario1.asp

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.