jmmauriz Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola, he visto que algunos teneis el manual para la instalación del Tempomat en un B5,que me imagino debe de cambiar algo sobre el que hay enlos bricos del B6. Me lo podeis enviar. Gracias Responder
jmmauriz Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Eo eo, nadie lo tiene? Responder
susopampin Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Eo eo, nadie lo tiene? Envíame tu correo por Mp. y te envío el archivo. saludos. Responder
bierzo71 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Perdón por aprovecharme, pero suso podrias enviarme el brico a mi tambien... Te mando MP con correo Gracias de antemano AUDI A4 B5 2.6 Responder
susopampin Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Archivos enviados. Saludos compañeros. Responder
jmmauriz Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Ya me falta tiempo para empezar.... Mil gracias por todo !!! Un placer. Responder
bierzo71 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Muchas gracias susopampin Ahora a reunir las piezas. Muchisimas gracias Un saludo Responder
JOSEA4 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo tambien me apunto y si hay alguien de Jaen , me comprometo a instalarselo en mi taller, claro está si me mandais el manual jajjajaj. Un saludo y gracias de antemano. jmllavero@hotmail.com Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Manual enviado :clap1: Saludos. :clap1: Responder
digiracing Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 si alguien que me lo mande lo agradezco pues yo tambien lo quiero montar,gracias digiracing@hotmail.com Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 si alguien que me lo mande lo agradezco pues yo tambien lo quiero montar,graciasdigiracing@hotmail.com Enviado Saludos Responder
Jose Miguel 2.2 E Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Siento incordiar, pero también a mi me gustaría instalarlo en mi a4b5 del 98 (AEB) Mando el mail por MP Muchas gracias. José Miguel. Responder
digiracing Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 muchas gracias en cuanto pueda se lo monto he visto por segundamano uno que los vende me enterare mejor y lo pillare.saludos Responder
demirol Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Es muy costoso instalarlo en un AEB con cable de acelerador? Responder
MIANCHEBRA Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 A mi también me gustaría hacerlo. Si no es mucho pedir, me lo podrías enviar también? Gracias y un saludo. mianchebra@hotmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.