Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros!!!! Unas dudas mas de las mias jejeje

Estoy pensando en pedir el TT con las llantas de 16 que vienen de serie y nada mas que me entregen el coche venderlas para sacarme algo y poder ponerle las "New RS4"

mis preguntas son:

-¿alguno de vosotros las a vendido y mas o menos por cuanto para saber que precio ponerlas?

-¿estan cotizadas aunque sean para otro audi ya que 225 es una medida muy interesante para unas 16?

-¿conoceis alguna pagina o tienda de replicas de buena calidad?

Muxas GRACIAS a todos por vuestra paciencia pero 1000 dudas asaltan mi cabeza jeje

UN SALUDO.

Publicado (editado)

Bual, creo recordar que un forero hizo eso, vendió las de 16" y se compró otras, pero no sé exactamente quién lo hizo, y el precio no lo recuerdo pero sé que me sorprendió ya que me pareció un buen precio para unas llantas tan feas, madre mía vaya cabeza que tengo, a ver si tienes suerte y ese forero lee el post.

Por cierto malik esas llantas a los A6 le quedan muy bien, así que inténtalo en el subforo de A6.

Editado por zrisics
Publicado

Mis 16" se las vendi en segundamano a un hombre de Albacete para su A6 en 420 euros,y el termino mas contento que yo je je

Y el forero atrevete creo que las vendio en 600 euros si no recuerdo mal.

Publicado

Gracias DaviliTTo jeej a ver si el forero "atrevete me lee y me comenta donde las vendio y para que coche por que la verdad es que 600 EUROS esta muy bien y asi me saldran mas baratas las 18"

saludos a todos.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.