Jump to content

Quiero el Navegador RNS-E!!!!!!! es la pol


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Wenas compis, pos vereis, hoy me he tirado 3 horas leellendo conversaciones y y un tuto de un Audi A4 sobre la instalacion de este navegador, he buscao mazo tbm pero tampoco me ha quedado nada en claro 100%

 

 

Algunos de vosotros que estais mas puestos en el tema que yo, me gustaria que me dijerais como se puede instalar este Navegador en los A3 8L.

 

 

Ya se que hay mil temas abiertos parecidos al mio, pero es que estoy enxoxao con este Navegador.

 

Ahi van mis preguntas:

 

¿Dónde y por cuanto dinero puedo conseguir este Navegador? ¿Lo venden en Tiendas?

 

¿Qué caracteristicas trae? Yo por lo poco que he podido ver por ahi, se que se puede ver la tele, peliculas escuxar mp3 reconocimiento de voz y tal, pero me gustaria tener una lista de las cosas que trae.

 

 

Para Instalarlo...¿Puedo ir a algun sitio para que me lo instalen? O no me hay mas remedio que apañarselas uno mismo y hacerlo en plan casero? Yo es que la verdad me da un poco de cague meter mano ahi lijando y tal, ademas que tampoco he visto un tutorial especifico para instalar el navegador en un A3 8L.

 

 

Pues esas son mis dudas, me lo quiero comprar y poner pero no se por donde empezar y tirar.

 

 

Otra cosilla, sé que hay un navegador anterior RNS-D o F nose, Ese navegador: ¿Qué caracteristicas trae?

 

 

Lo siento si os parezco un poco cansino, pero ejke yo lo kierooo!!!! :)

 

 

Os agradeceria mazo que me aclararais mis dudas, y yo creo que mas de uno tampoco lo agradecera :laugh: :laugh:

 

 

 

EDITO = Por si acaso os dejo aqui los datos de mi coche es una A3 Ambiente de marzo del 2003 y tiene climatizador, y tambien Reproductor de CD´S Concert

 

 

Saludos.

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como poderse poner se podrá hacer, aunque si se trata de Audi ese navegador algo caro resultará, más después los que quieran ponerlo en funcionamiento, que tratándose de la casa supongo más bien que lo mejor que puedes hacer es comprarlo y llevarlo a un preparador más bien instalador de audio que sea un buen profesional caso de tener que recortar el panel de la consola central para acoplarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo ese navegador lo he visto por ebay de 600 a 750 pavos, vamos para todo lo que lleva que si television, dvd´s mp3, entradas de tarjeta digitales, reconocimiento de voz, gps, yo creo que esta bastante bien por eso me lo quiero pillar.

 

 

Pues nada, entonces manos a la obra :lol2: me lo comprare y ire a algun sitio que hagan instalaciones wapas, por cierto conoceis sitios que hagan instalaciones wenas de este tipo por Madrid? Yo soy de Móstoles por si conoceis sitios cercanos a mi zona gracias de ante mano :ph34r:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa mas por favor ayudarme tengo que comprar una version especifica de este navegador? lo de la tele y ver pelis y el movil y el reconocimiento por voz, vienen ya integrados? o hay que hacer algo aparte, please ayudarme estoy un poco pez :ranting2:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa mas por favor ayudarme tengo que comprar una version especifica de este navegador? lo de la tele y ver pelis y el movil y el reconocimiento por voz, vienen ya integrados? o hay que hacer algo aparte, please ayudarme estoy un poco pez :ranting2:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El precio del navegador es 875 EUR

 

Navi RNS-E + Copia DVD 1 version 2007 + ANT GPS

 

Adaptadores de conectores ISO y Antena - 75 EUR + 25 EUR

 

Si quieres poner algun sistema de video te recomiendo que veas lo que quieras en

www.electronicapunto.com

 

La instalacion del sistema de video son 100 EUR

La liberación del Navi para video en movimiento son 75 EUR

 

Para poder poner SDS - Comandos por Voz - Necesitas el Micro Original de

Audi que vale unos 90 EUR

 

La instalacion del SDS son 100 EUR

 

 

 

 

Este es el presupuesto que me dan por instalarme el navegador y alguna funciones, de momento he pensado, en comprar el navegador nuevo, instalar adaptadores de conectores ISO y Antena, instalacion de sistema de video y liberacion de video.

 

 

 

Entonces me saldria por 1150 Euros si no me eiquivoco, lo de el SDS y reconocimiento por voz ya lo are mas adelante.

 

 

¿Que os parece? Ilustrarme un poco que toy muy pez y me lo quiero poner ya :ranting2:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en ese precio incluyen instalación, interface para video y liberación de video en movimiento está muy bien a mi parecer.

 

De todos modos, ponte en contacto con un forero de aquí, todonavegadores se llama, a ver qué oferta puede hacerte él.

 

Un saludo y a por él :lmfao:

 

 

PD: En recambios originales creo recordar que sólo el aparato anda por los 2000 € :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"albernunez" Hombre en ese precio incluyen instalación, interface para video y liberación de video en movimiento está muy bien a mi parecer.

 

De todos modos, ponte en contacto con un forero de aquí, todonavegadores se llama, a ver qué oferta puede hacerte él.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Anda!!! Jejeje que casualidad, el presupuesto que os he puesto es del mismo forero que tu me comentas :flwrs: de www.todonavegadores.com, les mande un email y me contestaron rapidisimo y dandome presupuesto e informacion, ire a hacerles una visita en esta semana, para hablarlo en persona y tal.

 

 

"TodoNavegadores" La verdad es que queda perfecto y bien encajado, se ve que trabajais muy bien :cfsd1: eso me gusta la profesionalidad, en fin, ire a veros esta semana.

 

 

 

 

Saludos.

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Todonavegadores es un forero o una web?

Me gustaría tener información al respecto, por favor y así ponerme en contacto con él o con dicha web.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.