mitxuni Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 En estas vacaciones me ha empezado a fallar el climatizador.Buneno no es exactamente que de aire frio o no. Es que resulta que si le das a off o lo pones en econ. al cabo de un rato se pone el solo en auto.Como si estuviera atascado un pulsador de auto. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitxuni Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 ¿A nadie le ha pasado? La verdad es que llevo desde el verano con el problema y es bastante molesto. No se si tengo que cambiar la unidad de climatización, lo que esta debajo del car audio, o es problema de centralita. Mañana lo llevaré a que le hagan un chequeo con un vag a ver si da algún error. Me huele a mi a averia gorda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.