EdTorrentes Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Consulta, q sucede si se cambia el regulador de 3 bar a 4 bar sin reprogramar nuevamente el ECU. Es q tengo un amigo q me lo pregunto, el ya tiene GIAC en su auto, pero con una de 3 bar y me pregunto q pasaba si le instalaba la de 4 bar ... se dañaria algo por no tunear la ECU a un regular de 4 bar ... o no pasaria nada .... Imagino q lo mas recomendable es cambiarla e inmediatamente ajustar los parametros de la ECU para esta presion ... pero bueno esa era mi consulta ... Saludos, Eddie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Consulta, q sucede si se cambia el regulador de 3 bar a 4 bar sin reprogramar nuevamente el ECU. Es q tengo un amigo q me lo pregunto, el ya tiene GIAC en su auto, pero con una de 3 bar y me pregunto q pasaba si le instalaba la de 4 bar ... se dañaria algo por no tunear la ECU a un regular de 4 bar ... o no pasaria nada ....Imagino q lo mas recomendable es cambiarla e inmediatamente ajustar los parametros de la ECU para esta presion ... pero bueno esa era mi consulta ... Saludos, Eddie Lo suyo es variar cartografia, es sencillo el motivo, pero tampoco dañas nada, al subir la presion de la rampa de inyeccion consigues que el inyector cuando abra tenga mas presion para que pueda pulverizar mas gasolina al abrir en cada ciclo que haga el motor solo que si no varias cartografia el coche puede quedar un poquito "gordo" y se puede volver algo torpe, incluso soltar algo de humito negro por exceso de combustible, el variar la cortagria es para ajustar la parametria idonea de esa pequeña cantida extra que va a suministrar el inyector con la relacion de aire, y tener la mezcla idonea de aire combustible en cada momento pero dañar no dañas nada solo se te puede volver algo mas torpe o comunmente denominado "gordo" ten encuenta que al subir la presiond e rampa el inyector varia su caudal, segun el inyector puede variar bastante el caudal de pulverizacion y a su vez al aumentar caudal aumenta la cantidad de centimetros cubicos que mete en la camara de combustion recuerda es tan malo ir corto de gasolina por precalientamiento de camara de combustion ( la temperatura de ahi no la ves reflejada en ningun lado si no llevas un reloj instalado para ello ) y puedes fundir un piston porque pica biela, o bien ir muy alto de combustible e ir "gordo" torpe y "Lento" por no ir "fino" saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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