EdTorrentes Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola, he notado q tengo un clik clik clik en mi motor proveniente del area marcada de la fotografia. Alguien me puede indicar si esto es normal, o a que se debe??? Lo he escuchado recien enciendo el motor .... no me he dado cuenta si en marcha lo da , si he notado q a ralenti parqueado en mi casa probando va y viene creo ... pero bueno no se si es idea mia, o si esto es algo normal .... El auto anda muy bien cero problemas, solo me entro esa suda ... Saludos, Eddie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Es normal, son los impulsos que envia el conector que lleva arriba, a veces si lo mueves un poquito, o al enchufarlo y desenchufarlo lo consigues quitar durante un tiempecito, pero en cuanto el motor lo vuelva a mover, volverá a hacer el ruido. No te preocupes que no tienes ninguna avería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EdTorrentes Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Excelente !!! Muchas Gracias por la pronta respuesta ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.