Jump to content

vender piso


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo el piso en venta y todo el mundo me dice que en dos años tengo que reinvertir porque sino te canean :innocent:

Me gustaria venderlo e irme una temporada de alquiler.Sabeis si se puede entonces abrir una cuenta vivienda con el beneficio de la venta ??mientras estoy de alquiler,claro.

lo digo por que esas cuentas duran 4 años y asi podria buscar mas tranquilamente.

Os suena si se puede ???

 

Muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, tengo el piso en venta y todo el mundo me dice que en dos años tengo que reinvertir porque sino te canean :notworthy:

Me gustaria venderlo e irme una temporada de alquiler.Sabeis si se puede entonces abrir una cuenta vivienda con el beneficio de la venta ??mientras estoy de alquiler,claro.

lo digo por que esas cuentas duran 4 años y asi podria buscar mas tranquilamente.

Os suena si se puede ???

 

Muchas gracias compañeros

 

1º De la diferencia entre lo que te costó y lo que lo vas a vender (plusvalía) solo por eso hacienda se te lleva un 15%, sumale gastos de notario , levantamiento hipoteca...... unos 12000 euros más. Aqui hay un buen pico ya.

2º Del beneficio obtenido neto, si no lo inviertes en 2 años en otra vivienda hacienda te quitara un 44.4%.

3º Imposible abrir una nueva cuenta vivienda, cuando alguna vez en tu vida has tenido ya una. Yo desgraciadamente tambien tuve abierta una y por 1 año solo(y casi por obligación,yo la verdad que no quería) y ahora me tengo que jod** también.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.