pokayoke Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola compañeros, tengo el piso en venta y todo el mundo me dice que en dos años tengo que reinvertir porque sino te canean Me gustaria venderlo e irme una temporada de alquiler.Sabeis si se puede entonces abrir una cuenta vivienda con el beneficio de la venta ??mientras estoy de alquiler,claro. lo digo por que esas cuentas duran 4 años y asi podria buscar mas tranquilamente. Os suena si se puede ??? Muchas gracias compañeros Responder
pame Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola compañeros, tengo el piso en venta y todo el mundo me dice que en dos años tengo que reinvertir porque sino te canean Me gustaria venderlo e irme una temporada de alquiler.Sabeis si se puede entonces abrir una cuenta vivienda con el beneficio de la venta ??mientras estoy de alquiler,claro. lo digo por que esas cuentas duran 4 años y asi podria buscar mas tranquilamente. Os suena si se puede ??? Muchas gracias compañeros 1º De la diferencia entre lo que te costó y lo que lo vas a vender (plusvalía) solo por eso hacienda se te lleva un 15%, sumale gastos de notario , levantamiento hipoteca...... unos 12000 euros más. Aqui hay un buen pico ya. 2º Del beneficio obtenido neto, si no lo inviertes en 2 años en otra vivienda hacienda te quitara un 44.4%. 3º Imposible abrir una nueva cuenta vivienda, cuando alguna vez en tu vida has tenido ya una. Yo desgraciadamente tambien tuve abierta una y por 1 año solo(y casi por obligación,yo la verdad que no quería) y ahora me tengo que jod** también.Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.