kamikase Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Holaa, pues bueno os pongo mi duda, tengo un A3 2.0 TDI 140cv y nose el coche va como un tiro pero en la primera marcha nose noto como si no tubiera fuerza, le piso y esta a 3mil vueltas y no me da un tiron asin esta el coche como contraido nose alomejor no me explico bien pero en conclusion que en la primera es como si no tubiera mucha fuerza que digamos nose si alguien puede ayudarme o darme su opinion lo agradeceria es un tema que nose me deja un poco moska saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JASM Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola! a mi tambien me parece que tiene una primera un poco chunga, sin fuerza y es verdad que parece qeu ni suena el turbo, creo que es normal, yo pienso que la primera es para dar el empujoncito inicial al coche, nada mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 A mi tambien me pasa lo mismo... creo que es debido a una reprogramacion que ha hecho la marca para limitar la fuerza en primera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 como te va a sonar el turbo con la 1ª?? antes de salir disparado con la primera metida te saltaria el esp mol veces, en los turbodiesel la primera es para darle el pequeño empujoncito como dice el compañero pero hay que cambiar enseguida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.