JAVIREX Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 (editado) Es un color estraño , seguro que no deja a nadie indiferente, en los tiempos que corren que esta muuy de moda el blanco , van estos alemanes y nos sorprenden con esto :clap1: se llama "black series" y lo puedes ver AQUI. NEGRO MATE , ELEGANCIA Y AGRESIVIDAD A PARTES IGUALES. CLK DTM CABRIO NEGRO MATE. Editado 21 de Septiembre del 2007 por JAVIREX Responder
CHARLY® Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Poco visto,pero precioso :clap1: S2 Responder
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues a mí el color no me gusta, parece un coche de camuflaje. Eso llamo a Guantera y en un rato puedo mirarme el peinado en la pintura <_< Responder
JoseB20 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Si la parrilla y las llantas no fuesen en negro... El blanco estará de moda pero hoy en una revista he visto un porsche cayman black limited edition o algo asi, de los que solo hay 777 unidades, y buf que preciosidad Responder
4udi Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Una edición un poco "cutre" la verdad. Responder
Gozzu Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 simplemente brutal Responder
Orenes-Sline Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 ,precioso,me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.