jonny sportback Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola soy nuevo en esto, y me que me asesorarais con vuestros conocimientos y experiencia, como puedo preprarar un a3 II 1.9 tdi 105, sin extralimitar el motor o que es sufra mucho, He visto por ahi que se puede reprogramar el coche, y no se si también colocar un válvula de descarga Tipo forge 007 o blow-off, ambas o ningua Podría alguien que sepa, o que lo haya hecho recomendarme una preparación curiosa y si puede ser con precios orientativos, con sus pros y contras de la preparación Hombre yo se que este tema puede que no os interese mucho porque como he dicho se trata de 1.9 tdi y no de un 3.0 v6, pero bueno por algo se empieza no? Gracias de antemano Responder
garcijav Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola soy nuevo en esto, y me que me asesorarais con vuestros conocimientos y experiencia, como puedo preprarar un a3 II 1.9 tdi 105, sin extralimitar el motor o que es sufra mucho, He visto por ahi que se puede reprogramar el coche, y no se si también colocar un válvula de descarga Tipo forge 007 o blow-off, ambas o ningua Podría alguien que sepa, o que lo haya hecho recomendarme una preparación curiosa y si puede ser con precios orientativos, con sus pros y contras de la preparación Hombre yo se que este tema puede que no os interese mucho porque como he dicho se trata de 1.9 tdi y no de un 3.0 v6, pero bueno por algo se empieza no? Gracias de antemano Yo lo he reprogramado en el banco esta semana, 121 cv de serie y 140 reprogramado, en 2 tiradas consecutivas, supongo que si tuviese unos kilometros más daría sobre 146-150 que es lo que dan estas reprogramaciones javier Responder
jonny sportback Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 tu coche era un 1.9tdi 105 cv ?? o 120cv que tipo de repro es, le has puesto valvula de descarga?? donde te la han hecho'' Responder
garcijav Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 tu coche era un 1.9tdi 105 cv ?? o 120cv que tipo de repro es, le has puesto valvula de descarga?? donde te la han hecho'' Es un tdi 105 que daba 120 de serie y 140 reprogramado. Me la ha hecho upsolute galicia. garcijav Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.