YoniSB Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola, el otro día estuve en la skoda de un colega del foro de golf y le pedí precio por el volante multifunción de 3 radios + airbag, según el ETKA daba un precio de 500 euros el volante y 600 euros el airbag. Pues bien buscando por ebay encontré esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=014 Quería saber vuestra opinión, xq no sé si comprarlo o no, el volante de 4 radios es una m**** descomunal, llevo desde febrero con él y ya se está poniendo feote. Y el precio del de ebay es bastante bueno, me a dicho el que lo vende que es original y con airbag incluido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola, el otro día estuve en la skoda de un colega del foro de golf y le pedí precio por el volante multifunción de 3 radios + airbag, según el ETKA daba un precio de 500 euros el volante y 600 euros el airbag. Pues bien buscando por ebay encontré esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=014 Quería saber vuestra opinión, xq no sé si comprarlo o no, el volante de 4 radios es una m**** descomunal, llevo desde febrero con él y ya se está poniendo feote. Y el precio del de ebay es bastante bueno, me a dicho el que lo vende que es original y con airbag incluido. Hombre el precio no es malo, pero a mi personalmente me parece una barbaridad meter 600€ en un volante......Antes le cambio otra cosa, aunque si el presupuesto te encaja y estas totalmente convencido, pues adelante..... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Totalmente recomendable :lmfao: aunque yo lo pedi de serie y creo recordar que eran unos 300 euros, siendo como recambio todo es mas caro........... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Yo que sigo sufriendo un volante de 4 radios de plastico en el Golf IV.... os puedo asegurar que jamas me cojeré un volante que no me guste... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Ya que te pones a gastarte las pelas en ese volante yo pondria el atachado ya que nos ponemos, es mi opinion . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Yo tengo el de cuatro radios y estoy satisfecho con el. Me parece bonito esteticamente inclusoo cuando lo veo en un q7,a8,etc Cuando empieza a salir brillo y pierde el tacto suave que tiene el cuero,lo que yo hago es lavarlo con un trapo mojado en agua ,lo lavo y lo seco y despues por ejemplo lo dejo toda la noche curtirse con NIVEA. despues limpio lo que sobra y el vlante queda como nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MONOCABRON Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 yo tambien estoy buscando uno para mi peque, ahora llevo el de 4 radio multifucion, lo quiero vender y comprar uno como es pero sin levas y sin s-line (ya que mi coche no es s-line). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Ya que te pones a gastarte las pelas en ese volante yo pondria el atachadoya que nos ponemos, es mi opinion . El volante achatado para mi coche queda horriblemente mal, mi coche no es un pura sangre, es una mezcla entre ambiente y lo deportivo que lo haga a partir de ahora. Yo tengo el de cuatro radios y estoy satisfecho con el. Me parece bonito esteticamente inclusoo cuando lo veo en un q7,a8,etc Cuando empieza a salir brillo y pierde el tacto suave que tiene el cuero,lo que yo hago es lavarlo con un trapo mojado en agua ,lo lavo y lo seco y despues por ejemplo lo dejo toda la noche curtirse con NIVEA. despues limpio lo que sobra y el vlante queda como nuevo. Pues sq tngo la impresión que en 1 año el volante estará xra tirarlo a la basura (no literalmente), sq las costuras se me van abriendo un poquito. El truco de la nivea se me habia ido por completo, no me acordaba, gracias por el consejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Ahora resulta que el volante que busco en ebay, me dice el vendedor que a mi coche (un ambiente), no puedo ponerle un volante de 3 radios, es eso cierto???? Yo quería ponerle el 3 radios multifunción o el s-line multifunción, algunas de estas caracteristicas puede instalarse en mi coche y con el airbag que tengo??? o tengo que comprar otro airbag, otro smlss, otro cable del airbag,etc Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Las posibilidades que me gustan son estas: 4 radios, special edition S5 multifunción: s-line multifunción: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Vuelvo a subirlo xq necesito una ayudita xra saber si estos volantes me valen xra mi A3 SB ambiente. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.