Jump to content

Alarmas: Opiniones, Valoraciones, Recomendaciones...


FarMike

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros...

 

Desde que hace poco menos de 2 meses recogiera a mi "pequeño" del conce estuve pensando en instalarle un sistema de alarma (como, supongo, muchos de vosotros). Tras informarme en este foro y ver las "cualidades" de la alarma original de Audi, no la pedí. Pero ahora me surge la duda de cuál elegir, ya que buscando por internet no puedes acabar formándote una idea ya que cada fabricante te comenta mil elogios sobre su propio producto.

 

Por tanto, he abierto este hilo para que vayais comentando sobre este tema, por propias experiancias y valoraciones o por lo que podais saber.

 

En un principio intenté conseguir información sobre el DETECTOR (www.grupodetector.com), pero tras solicitar info a traves de la web y no recibir respuesta, y volverme loco llamando al número de información que te proporcionan en dicha página (todas las veces, que no fueron pocas, me mantuvieron a la espera durante sesiones de 10-15 minutos sin llegar a hablar con nadie), he desechado la idea; más que nada porque una empresa seria no puede permitirse estos fallos.

 

Bueno, espero vuestras respuestas, colaboraciones, etc... en general, vuestra ayuda para resolver mi duda y, supongo, la de varios de nosotros.

 

 

Muchas gracias!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo del detector me he informado un poco, pero a groso modo, te cobran unos seiscientos euros, no sé si te cobran cuotas al mes, creo que sí. Te instalan un localizador por el coche, ni tú sabes donde y lo unico que hacen es, en colaboración con la policia buscar el coche DESPUÉS de que te has enterado de que lo han robado claro, llamas, te activan el localizador y te lo encuentran fijo, PEROOO .... qué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros...

 

Desde que hace poco menos de 2 meses recogiera a mi "pequeño" del conce estuve pensando en instalarle un sistema de alarma (como, supongo, muchos de vosotros). Tras informarme en este foro y ver las "cualidades" de la alarma original de Audi, no la pedí. Pero ahora me surge la duda de cuál elegir, ya que buscando por internet no puedes acabar formándote una idea ya que cada fabricante te comenta mil elogios sobre su propio producto.

 

Por tanto, he abierto este hilo para que vayais comentando sobre este tema, por propias experiancias y valoraciones o por lo que podais saber.

 

En un principio intenté conseguir información sobre el DETECTOR (www.grupodetector.com), pero tras solicitar info a traves de la web y no recibir respuesta, y volverme loco llamando al número de información que te proporcionan en dicha página (todas las veces, que no fueron pocas, me mantuvieron a la espera durante sesiones de 10-15 minutos sin llegar a hablar con nadie), he desechado la idea; más que nada porque una empresa seria no puede permitirse estos fallos.

 

Bueno, espero vuestras respuestas, colaboraciones, etc... en general, vuestra ayuda para resolver mi duda y, supongo, la de varios de nosotros.

 

 

Muchas gracias!!

 

Saludos!

 

Yo del detector me he informado un poco, pero a groso modo, te cobran unos seiscientos euros, no sé si te cobran cuotas al mes, creo que sí. Te instalan un localizador por el coche, ni tú sabes donde y lo unico que hacen es, en colaboración con la policia buscar el coche DESPUÉS de que te has enterado de que lo han robado claro, llamas, te activan el localizador y te lo encuentran fijo, PEROOO .... qué pasa si te vas de vacaciones, y dejas el coche en el garaje .... tu estas en Rio de janeiro, vuelves en 20 dias, el coche te lo roban nada más irte y como tu no te vas a dar cuenta al coche le han podido encontrar el localizador, cammbiado de color y numero de chasis, cambiado las ventanillas .... y viendolo Mr. Bonniato en Italia o Mr. Bonikaucas en Grecia o Mr. Boniborvich en Letonia ..... no me convence...

 

yo busco una alarma que te avise al teléfono cuando salte la alarma ... unos 800 euros una maja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco vuestras respuestas, pero me gustaría que aquellos que tienen una alarma (no original) en su Audi, comenten cuál es, sus prestaciones y la opinión que tienen de ellas a día de hoy.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno... me he informado del Grupo Detector y me han comentado que tienen una "oferta" ahora por 699 € que incluye la instalación y el servicio del primer año. El resto de años son a 150 € al año.

 

¿Qué tal lo veis? ¿El sistema te avisa cuando el vehículo se mueve sin tu saberlo, es decir, remolcado, en una grua, camión, etc?

 

 

Y sigo buscando info sobre alarmas buenas y no Audi...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie puede informarme.... ni un poco???

 

Se agradecería un poco de colaboración.... por favor...

 

Gracias!!! ;)

 

 

lo acabo de leer farmike.

 

es una gran opción, el tema es que si te vas de viaje en avion, dejas el coche aparcado donde sea, te lo pueden robar y tu ni te enteras, cuando vuelves ya se lo han llevado hace 10 dias por ejemplo y el coche ya esta desmontado, repintado, han tenido tiempo a buscar el detector y todo, otra cosa sería que te notificaran, previa orden tuya, si el coche se mueve cuando tu estas de vacas o ausente.

 

saludos

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tras otra consulta a Detector me han comentado que el aparato permanece inactivo hasta que tú avisas de que te lo han robado (previa denuncia a la Policia) y entonces ellos ponen en marcha todos los dispositivos (incluso del Ministerio del Interior) para recuperar tu vehículo.

 

Pero no puedes solicitar la ubicación de tu vehículo cuando quieras, algo que no me gusta por lo que dijo TEMPOMAN, si estás de viaje y no ves el coche en varios días o semanas, ni te enteras que te lo han robado.

 

Algo que sí se puede hacer con el siguiente chisme, que es curioso.

N-Card (Tarjeta GPS)

 

Es pongo brevemente sus características:

 

Dispositivo de localización diseñado para uso personal o para objetos. Te permite conocer su ubicación en cualquier momento del día desde tu PC y terminal móvil (teléfono, PDA…) con acceso a Internet.

 

N-Card esta equipado con las últimas tecnologías basadas en localización por satélite (A-GPS) y comunicaciones móviles GSM/GPRS que permiten alcanzar una alta precisión en cada una de las localizaciones GPS que solicites al Servicio Navento.

 

N-Card cuenta con la alerta antirrobo. Si está activada recibirás un aviso mediante SMS cuando el localizador empiece a moverse.

 

N-Card cuenta con la alerta de batería baja. Si está activada recibirás un aviso mediante SMS cuando el localizador tenga que ser recargado.

 

N-Card memoriza zonas de confianza geográficas, por ejemplo tu casa, oficina, etc. Si N-Card abandona alguna de las zonas de confianza activas, recibirás un aviso mediante un SMS en el teléfono móvil que quieras. A su vez, puedes descargarte en tu terminal móvil el mapa con la información de la ubicación del localizador N-Card en tu teléfono móvil o bien contactar con el Centro de Atención al Cliente.

 

Se podría esconder en el vehículo (algo no muy rebuscado ya que tienes que recargarlo de vez en cuando) y con eso tendrías localizado el vehículo. El artículo cuesta 149 € (en Carrefour, Saturn, etc.), pero te tienes que dar de alta en un servicio de localización que tiene un coste desde 9 €/mes. Si haces cuenta te sale, con la versión básica, a 108 €/año.

 

Las ventajas son que tendrías localizado tu vehículo a toda hora en cualquier situación (si estas de viaje, en el taller durante largo tiempo, etc...) y disponible desde internet o teléfono móvil. Es una buena idea, pero me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.

 

¿Qué me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También existe el N-Auto

 

N-Auto

 

Y aquí teneis las preguntas frecuentes:

 

¿Qué es N-Auto?

Es un dispositivo de localización para vehículos que asegura el seguimiento y visibilidad de los mismos desde Internet o tu propio teléfono móvil. La localización es siempre de una forma ágil y sencilla. De esta manera tendrás visible y controlado tanto tu vehículo como los de tu empresa y todo ello en tiempo real y minuto a minuto.

 

subir

¿Cómo se instala? ¿La instalación es gratuita?

Para instalarlo sólo tendrás que llamar al teléfono que figura en el interior de la caja. De esta manera, un instalador contactará contigo para darte fecha y hora para la instalación.

 

La instalación, dependiendo de la oferta, puede ser gratuita.

 

subir

¿Cuánto me costará N-Auto?

Todos los precios que te mostramos a continuación (productos y servicios Navento) son válidos sólo para territorio español. Si tienes alguna duda, por favor, contacta con el Centro de Atención al Cliente de Navento (902 20 60 40 y +34 914 16 19 79)

 

El precio del localizador es de 375 € (instalación no incluida). Existen dos Planes de Servicio que puedes contratar:

 

Plan Seguridad: con una cuota mensual de 12 € que incluye antirrobo en vehículo con respaldo de Central Receptora de Alarmas y localización en tiempo real (20 localizaciones/mes), configuración y activación (1 zona activa simultánea) de alertas de zona (puntos de paso o checkpoints y zonas de confianza), alertas de velocidad excedida, informes de posiciones, recorridos…

Plan Localización: con una cuota mensual de 25 €. Con este plan no tendrás que preocuparte de la cantidad de consultas que realices puesto que siempre pagarás lo mismo. Este plan incluye el antirrobo del vehículo con respaldo de Central Receptora de Alarmas, localización en tiempo real, configuración y activación (ilimitadas) de alertas de zona (puntos de paso o checkpoints y zonas de confianza), alertas de velocidad excedida, informes de posiciones, recorridos (minuto a minuto)…

Si lo contratas ahora podrás disfrutar de nuestra promoción de lanzamiento: hasta el 31 de octubre (inclusive) contrata el Plan Localización por sólo 12 €/mes.

 

subir

En mi vehículo ya tengo un Navegador y un Manos Libres instalado, ¿tengo que desinstalar alguno?, ¿hay alguna incompatibilidad?

No hay ningún problema, no es necesario hacer ninguna desinstalación.

 

subir

¿Qué ocurre si detecto que están robando mi coche?, ¿con quién tengo que contactar?

El procedimiento es muy sencillo. Tu vehículo está estacionado y le activas el antirrobo del Servicio Navento. El coche se pone en marcha, automáticamente recibes un SMS avisándote del posible robo y con el número de teléfono de la Central Receptora de Alarmas (CRA). Llama a la CRA para que se ocupe de realizar las gestiones oportunas para recuperar tu vehículo:

 

Comprueba que realmente ha sido robado.

Contacta con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y les informa de los movimientos de tu vehículo.

Te llama para notificarte dónde debes ir a recoger tu vehículo.

 

(extraido de http://www.navento.biz/NaventoWebCorp/Preg...ault.aspx#14_1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas alarmas que te detectan el coche via GPS estan muy bien.... pero para el exterior, porque como metan el coche en un parking subterraneo o dentro de un taller de un edificio cualquiera... la señal GPS a tomar por c....

 

La alarma no evitara que os roben el coche o la radio o cualquier cosa que este a la vista, la alarma es un simple elemento disuasorio.

Cuantos de vosotros habeis oido alguna vez por la calle una alarma de coche? Todos verdad? Cuantos os habeis acercado al coche para ver que pasaba? Ninguno verdad? Seguro que todos habeis (hemos) pensado... mira uno al que se le ha disparado la alarma!

 

En el otro coche que tuve le monte una Patrol GR con el mando de serie del coche y ningun problema. Eso si, le monte la alarma porque me abrieron el maletero por la zona donde curraba y me vi obligado a instalar la alarma (junto un bombin sin hueco para llave) para evitar futuras sorpresas... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.