setika Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 buenos dias, es que en mi A3 solo se enciende de un lado la luz de marcha atras y no se si es que tiene que ser asi o se deberia encender una luz de cada faro posterior. muchas gracias si me aclaran esta duda. Responder
jaime2 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola! Solo es una luz de marcha atrás...en el derecho creo Saludos! Responder
setika Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola!Solo es una luz de marcha atrás...en el derecho creo Saludos! muchas gracias caballero Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola!Solo es una luz de marcha atrás...en el derecho creo Saludos! Efectivamente. Responder
Saiyan Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 A mi me parece pobre solo una luz... además hace trizas la simetría del coche. Responder
FarMike Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 A mi me parece pobre solo una luz... además hace trizas la simetría del coche. Yo no lo considero tan grave ni que afecte tanto a la simetría del coche... se utiliza a la larga y su misión la cumple de sobras tal y como está. Saludos!! Responder
usupc Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 En el piloto derecho tiene la luz de marcha atrás y en el izquierdo la del antiniebla; no es posible añadirle una segunda luz de marcha atrás en el piloto izquierdo pq no queda hueco dónde ponerla. Responder
Gatet Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 En el SB creo recordar q si son dos luces, no? Responder
usupc Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Ok, sí puede ser, yo me refiero al 3 puertas. Responder
Saiyan Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 A mi me parece pobre solo una luz... además hace trizas la simetría del coche. Yo no lo considero tan grave ni que afecte tanto a la simetría del coche... se utiliza a la larga y su misión la cumple de sobras tal y como está. Saludos!! Hombre, mi mujer tiene el golf IV highline por ejemplo, tiene 2 luces una a cada lado... y cuando he visto que coge el mío y se enciende sólo una luz... dos quedan mucho mejor. Pero bueno, aunque dejes al lado la estética, yo creo que cumpliría mucho mejor con dos... has probado aparcar en semibateria al lado izquierdo un día de mucho sol y salir marcha atrás... ya me contarás que ve de lejos la gente. Responder
golosamendi Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 una bombilla menos que no se fundirá. La o**** la estética, ni que andubieramos la mitad del día marcha atrás. Responder
JASM Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 si, exactamente, yo tengo un sportback y tiene luz de marcha atras y de antiniebla a ambos lados. Un saludo, JASM Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Am particularmente si que me gusta mas con 2 de marcha atras asiq cuando tenga mi coche lo mirare aver si puedo hacer hagl para poner 2. Responder
KaRTs Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Estoy de acuerdo con golosamendi, esto no son los autos de choque hombre, dudo que vayais todo el rato marcha atras para ser mas ways que los demas xD Y en un dia de sol el empanado que no ve q el coche va saliendo poco a poco menos va a ver una luz, dos o todas las luces de las fiestas del pueblo xD Responder
Saiyan Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 No puedo comprender que prefiraís una sola luz de marcha atrás... primero por seguridad, segundo por estética pero antes de nada porque hablamos de un coche "premium" de 6 kilitos y más en algunos casos... en fin... leer estas cohrradas a primera hora... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.