alfredito Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 aqui teneis el video de un tt contra un bmw compact, que diferencia en las curvas juas juas quattro vs trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joel! Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 hay que ser gil***oyas y aprender a conducir xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues mirar lo que le pasó a un M3 vs S4... http://www.motorpasion.com/2007/09/16-audi...o-tenga-quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a1b3rto Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 habria que ver al ceporro que iba cn el compact, yo he tenido uno 4 añitos y no se me ha ido nunca de atras (sin yo quererlo claro jeje), hay que saber lo que se lleva entre manos y punto, y mas lloviendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Mi opinion es que el cel compac no tiene ni idea de conducir o a pillado algo en la carretera.. no es por la traccion cuattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturback Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Pero si casi no empieza ni a dar la curva.... seguro que se ha metido en el arcén, queriendo apurar y del volantazo se le han ido las manos... y de ahi al río, con una pinta chunga, chunga el agua... y tan rápido tampoco parece que vayan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 sin desmerecer las cualidades de un Audi con tracción quattro yo prefiero ir de lado que sobre railes, más divertido :cry1: M3 vs RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mancebo88 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 QUE GUAPOOOOO!!!!!!!!!!!!! esta claro que una cruzada asi tiene que ser la o****, pero cuando se trata de una vuelta rapida el bmw se queda un poco detras no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 Yo he tenido un compact y decir que no se va asi como asi en una curva de esas. El conductor o ha pegado un volantazo increible y por eso se le ha ido o es que ha pillado en la carretera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugal Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 QUE GUAPOOOOO!!!!!!!!!!!!! esta claro que una cruzada asi tiene que ser la o****, pero cuando se trata de una vuelta rapida el bmw se queda un poco detras no??? Hombre 420 Cv del Rs4 contra 343 del M3 se notan. A mi me gustaria ver un pique con un M3 de los nuevos. Que pasaria saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 QUE GUAPOOOOO!!!!!!!!!!!!! esta claro que una cruzada asi tiene que ser la o****, pero cuando se trata de una vuelta rapida el bmw se queda un poco detras no??? Hombre 420 Cv del Rs4 contra 343 del M3 se notan. A mi me gustaria ver un pique con un M3 de los nuevos. Que pasaria saludos Le pasa por encima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugal Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 aqui teneis el video de un tt contra un bmw compact, que diferencia en las curvas juas juas Te aseguro que un propulsión trasera no se va de esa manera en una curva en mojado. Para mi que el tio no tiene ni idea de conducir un trasera y no sabe dominar ese culito tan inquieto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 aqui teneis el video de un tt contra un bmw compact, que diferencia en las curvas juas juas Te aseguro que un propulsión trasera no se va de esa manera en una curva en mojado. Para mi que el tio no tiene ni idea de conducir un trasera y no sabe dominar ese culito tan inquieto. Es normal,no van a poner un video de verdad donde se vea como un buen trasera le pasa por encima a un quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 aqui teneis el video de un tt contra un bmw compact, que diferencia en las curvas juas juas Te aseguro que un propulsión trasera no se va de esa manera en una curva en mojado. Para mi que el tio no tiene ni idea de conducir un trasera y no sabe dominar ese culito tan inquieto. Es normal,no van a poner un video de verdad donde se vea como un buen trasera le pasa por encima a un quattro Por el momento ningún trasera ha podido pasarme....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugal Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 aqui teneis el video de un tt contra un bmw compact, que diferencia en las curvas juas juas Te aseguro que un propulsión trasera no se va de esa manera en una curva en mojado. Para mi que el tio no tiene ni idea de conducir un trasera y no sabe dominar ese culito tan inquieto. Es normal,no van a poner un video de verdad donde se vea como un buen trasera le pasa por encima a un quattro Por el momento ningún trasera ha podido pasarme....... Yo no lo diria tan alto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.