Jump to content

DESMONTAR EMBELLECEDORES EXTERIORES CROMADOS DE VENTANILLAS


SANDER

Publicaciones recomendadas


Precisamente ayer cayó otra granizada (con granizo como bolas de ping pong) en Marbella. Mi suegro es visitador médico y estaba en el hospital cuando pasó todo. Dejó el coche en el parking y cuando acabó la granizada salieron todos corriendo hacia el parking a ver cómo habían quedado los coches.

 

El caso es que todos los coches estaban abollados (empezando por el de mi suegro al que se le rompieron las lunas y se le abollaron hasta las nervaduras del Toledo, que es de renting), menos el de una mujer que tenía un Audi A3 8L precisamente del mismo color del mío y al que, aunque las lunas también se las había roto la granizada, no tenía ni un solo picotazo en el techo, capot ni laterales. Mi suegro dice que se quedó un poco :cry2:, porque su Toledo está ya en la Seat reparándose y según me ha dicho parece que lo ha sacado de un tiroteo...

 

Tanta diferencia puede haber de la chapa de un coche a la otra? O fue más cuestión de suerte?

 

 

PD: Que conste que ambos estaban aparcados al aire libre, que os veo venir :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.