Simon Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Y además puse "haces" en vez de "hacen" PD: se nota que hoy estoy en otro PC, no? El otro rebento no?? Responder
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Y además puse "haces" en vez de "hacen" PD: se nota que hoy estoy en otro PC, no? El otro rebento no?? lo tengo parado :cry1: Responder
firephoenix Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 xDDD Responder
RubenRC Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 :clap1: :clap1: Buenas...yo lo que hice fue sacarlo y vaciarlo por dentro...es muy facil...lo sacas del coche y te entretienes en romper todo su interior...te saldran millones de cachitos de una especie de rejilla o malla...luego volverlo a montar y listo...el sonido cambia un poquito pero nada mas...ni relenti ni funcionamiento se ven alterado...y en la ITV ningun problema...no se dan cuenta Saludos Responder
Simon Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 :clap1: :clap1: Buenas...yo lo que hice fue sacarlo y vaciarlo por dentro...es muy facil...lo sacas del coche y te entretienes en romper todo su interior...te saldran millones de cachitos de una especie de rejilla o malla...luego volverlo a montar y listo...el sonido cambia un poquito pero nada mas...ni relenti ni funcionamiento se ven alterado...y en la ITV ningun problema...no se dan cuenta Saludos Pero el tuyo es 2.2 o 2.3??el 2.2 lleva un bombo muy parecido pero no es catalizador, si no llevaba la sonda lambda por ay es que es 2.2. Yo se lo voy a quitar y soldar un tubo, cuando tenga tiempo y ganas, porque ese bombo aparte de no ajustar bien es una m**** pura Responder
M_GORDON Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Buenas...yo lo que hice fue sacarlo y vaciarlo por dentro...es muy facil...lo sacas del coche y te entretienes en romper todo su interior...te saldran millones de cachitos de una especie de rejilla o malla...luego volverlo a montar y listo...el sonido cambia un poquito pero nada mas...ni relenti ni funcionamiento se ven alterado...y en la ITV ningun problema...no se dan cuenta Saludos Pero el tuyo es 2.2 o 2.3??el 2.2 lleva un bombo muy parecido pero no es catalizador, si no llevaba la sonda lambda por ay es que es 2.2. Yo se lo voy a quitar y soldar un tubo, cuando tenga tiempo y ganas, porque ese bombo aparte de no ajustar bien es una m**** pura EXACTO, lo de las hostias no mola. LO ÚNICO DECENTE ES METERLE UN TUBO POR DENTRO PD: el mio lleva la sonda arriba, y opor ahí abajo, aunque tiene tornillos de toma; bueno tenia Responder
Simon Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 EXACTO, lo de las hostias no mola. LO ÚNICO DECENTE ES METERLE UN TUBO POR DENTRO PD: el mio lleva la sonda arriba, y opor ahí abajo, aunque tiene tornillos de toma; bueno tenia Yo decia quitarlo soldar un buen cacho de tubo hasta la mitad y poner una union en condiciones entre la salida de los colectores y la otra parte, porque sin comentarios el sistema o a mi me falta la junta o no se, porque un cono contra algo plano....me da a mi que no casa bien. Aunque en realidad lo que tenia que hacer eran unos buenos colectores y un escape decente...tendria que hacer tantas cosas Pillin pillin, la abras perdido en algun taller.... Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Noooo! Ya te digo que el mio solo lleva una arriba, no hay mas. :crying_anim: Lo del tubo esta muy bien pero lego canta enla ITV, por eso lo del Cata baciado y con un tubo dentro, que es casi lo mismo. Responder
Simon Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Noooo!Ya te digo que el mio solo lleva una arriba, no hay mas. Lo del tubo esta muy bien pero lego canta enla ITV, por eso lo del Cata baciado y con un tubo dentro, que es casi lo mismo. AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!en donde el colector Es que el mio no lleva cata ASI que si se lo quito no pasa nada porque le digo "es que pege por abajo con una piedra y se me abollo el escape y como estaba bien pues me lo repararon soldando un tubo" Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Noooo!Ya te digo que el mio solo lleva una arriba, no hay mas. :ranting2: Lo del tubo esta muy bien pero lego canta enla ITV, por eso lo del Cata baciado y con un tubo dentro, que es casi lo mismo. AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!en donde el colector Es que el mio no lleva cata ASI que si se lo quito no pasa nada porque le digo "es que pege por abajo con una piedra y se me abollo el escape y como estaba bien pues me lo repararon soldando un tubo" pero si llevas un 2.2 sin catas, qué quieres hacer? Poner un tubo sustituyendo el qué? PD: ya he reparado el PC, se nota? Responder
Simon Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) pero si llevas un 2.2 sin catas, qué quieres hacer? Poner un tubo sustituyendo el qué? PD: ya he reparado el PC, se nota? A ver si nos aclaramos, pues. No lleva cata pero lleva un silencioso muy parecido exteriormente al cata y ese es el que le voy a quitar, yo tengo sonda lambda ni nada. En el 2.3 es cata (NG)y en el 2.23 es un silencioso(KV) Respecto a lo del sistema de union, me falta la junta, la nº 9...pero igualmente se lo voy a quitar porque esta medio podre P.D:que rectificaste el microprocesador y le pusiste un short shifter?? Editado 28 de Septiembre del 2007 por Simon Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 pero si llevas un 2.2 sin catas, qué quieres hacer? Poner un tubo sustituyendo el qué? PD: ya he reparado el PC, se nota? A ver si nos aclaramos, pues. No lleva cata pero lleva un silencioso muy parecido exteriormente al cata y ese es el que le voy a quitar, yo tengo sonda lambda ni nada. En el 2.3 es cata (NG)y en el 2.23 es un silencioso(KV) Respecto a lo del sistema de union, me falta la junta, la nº 9...pero igualmente se lo voy a quitar porque esta medio podre P.D:que rectificaste el microprocesador y le pusiste un short shifter?? <_< OK tubo directo y si no hace mucho ruido... PD: antivurus que te cagas al canto, despues de reinstalar XP. Detectó 20 virus, cosa que el AVG no (este solo me detectó 1 hace una semana). Pero después de reinicar iba un pelín mejor nada más. Hoy he encendido el PC y derrepente me ha detectado otro virus, lo ha quitado y BUALA! el teclado yano hace cosas raras y el Word va perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.