tété Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 he puesto los aérotwins, para esto necesitais -brazo conductor 1J1 955 409 D -brazo pasajero 1J1 955 410 D -escoba conduc. 1J1 955 425 A -escoba pasaj. 1J1 955 426 A y una llave de 13mm (gracia a KS por los numeros de referencia) os pongo unas photos: 1. Responder
tété Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 6. y final Responder
Impulse S Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 LA cuestion es´saber como funcionan, porque yo los lleve en un passat y la verdad es que hasta que no estaban humedos y no funcionaban y luego aun asi me dejaban rastros en el parabrisas, eso sí con el viento no se movian. Gracias por tu aportacion. SALUDOS Responder
tété Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 mi hermana los tiene en el A4 y no tiene ningun problema por el momento... ya veremos.. Responder
Mr.Otero Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 que es eso de los aerotwins?? son escobillas... pero que hacen?? lo siento si soy un poco lelo pero es que no se que es,,, cuanto te a costado todo ello?? Un saludo! Responder
tété Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 si son las nuevas escobillas de Bosch. unos 100 euros todo...(en suiza) el problema es que en los A3/S3 nunca han puesto estas escobillas... entonces hay que cambiar los brazos por los del Golf...por eso el precio es bastante alto... pero lugo la escobilla valen unos 20 euros la pieza (en suiza) aqui te pongo la doc.: http://perso.wanadoo.fr/k.sappa/Aerotwin.pdf Responder
Sben Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 El modelo nuevo de a3 puede que lleve estas escobillas??? porque lleva unas bastante raras Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Mi nuevo Vw Polo tiene estas escobillas y con el coche tiene 3 semanas y este findesemana no ha parado de llover aquie en Valencia y he podido comprabar lo mal que funcionan, el cristal tiene que estar muy mojado si no hacer un ruido que parece que vaya a reventar la luna, y además dejan rastro, supongo que esto no es lo normal, tengo intención de ir al concesionario y que me las cambien. Un saludo. Responder
Freestylero Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Oye tété tengo un A3 del 2002 y tenia pensado ponerle los aerotwins esas referencias que has puesto valdrian para mi coche? que tal el cambio respecto a las originales? por cuanto te salieron las 4 piezas? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.