Javi1.8T Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola, donde esta la famosa n75 en mi motor (a6 1.8t del 98) ? Si sois tan amables...y que es la NGR? o algo ASI...estoy perdidito.... :lmfao: Responder
rubyvab Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 No se donde esta, pero si sigues el tubito que va desde la wastegate del turbo ( la amarilla ) te llevara a ella, si no recuerdo mal ( ya tengo tanto lio que pa que contarte jejejeje ) la n75 es la que gestiona el movimiento de la waste un saludo Responder
lagarto Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 la ngr. me parece q es la valvula de recirculacion de gases. La N75 la reconoceras pq de ella salen tres tubos y un conector. Es la q gestiona la presion del turbo. S2 Responder
Tolo Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 A6_4B_AEB_Ubicación_Componentes.pdf Si te refieres a la EGR (Recirculación Gases Escape) búscala en algún TDI... Responder
rubyvab Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 <<sigue siendo lo mismo>> es decir de donde tienes la EGR sigue el tubito y te llevara a la electrovalvula al igual que la del turbo es solo seguir los tubitos de vacio en la valvula tienes uan entrada ( vacuum ) ese tubito que entra en vacuum viene del circuito de vacio principal, la salida que va al turbo u egr que gestiona la funcion de apertura y cierre y la de salida de exceso de vacio, por norma general el vacuum y la gestion estan juntitas y la otra punta es el "sobrante" por asi decirlo no es complicado, solo entretenido en segun que motores seguir los tubitos saludos!! Responder
Javi1.8T Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 <<sigue siendo lo mismo>> es decir de donde tienes la EGR sigue el tubito y te llevara a la electrovalvula al igual que la del turbo es solo seguir los tubitos de vacio en la valvula tienes uan entrada ( vacuum ) ese tubito que entra en vacuum viene del circuito de vacio principal, la salida que va al turbo u egr que gestiona la funcion de apertura y cierre y la de salida de exceso de vacio, por norma general el vacuum y la gestion estan juntitas y la otra punta es el "sobrante" por asi decirlo no es complicado, solo entretenido en segun que motores seguir los tubitos saludos!! Muchas gracias a todos <_< :notworthy: Responder
goofie Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 los 1.8T no tienen EGR. Saludos Responder
Javi1.8T Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 los 1.8T no tienen EGR. Saludos No tenia ni la mas remota idea.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.