dar22442 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola, Alguien me puede ayudar a desmontar los limpias, su motorcillo y demás de los limpias de mi coche? No me funcionan bien, pierden (no teien potencia), las tuercas que los cojen al chasis estan bien, las escobillas tambien,....) Alguna idea, ayuda o algo?? Es que voy a salir del curro y fijo que se pone a llover el tema es no quedarme tirado en la autopista!!!!! Muchas gracias!! Responder
chuano Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola, Alguien me puede ayudar a desmontar los limpias, su motorcillo y demás de los limpias de mi coche? No me funcionan bien, pierden (no teien potencia), las tuercas que los cojen al chasis estan bien, las escobillas tambien,....) Alguna idea, ayuda o algo?? Es que voy a salir del curro y fijo que se pone a llover el tema es no quedarme tirado en la autopista!!!!! Muchas gracias!! suelen pasar en estos modelos se quedan agarrotados los varillajes a mi me sucedio te los tienen que desmontar limpiar y engrasar y a funcionar unos 100e no vayas al conce que te cambian todo el conjunto no se complican para nada saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.