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Sigo con la "restauración", a mi 80 1.8 E le cuesta arrancar en frio bastante (5 o 10 segundos de llave, o le doy cinco y arranca en el segundo intento), ¿que empiezo a comprobar?, el motor esta bien, bujias nuevas filtros ok, encendido ok, premium para comer...

 

¿Puede ser el regulador de recalentamiento? (lo que lleva donde los de carbu llevan la bomba de gasolina)


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Al mio en invierno no arranca sólo con el contacto, le doi un muy leve golpe al acelerador y no problema! creo que es la valvula que controla el ralentí, porque hasta que no pilla la temp de uso el motor cabezea........después ya va de lujo gastando sus 10 litritos a los 100 (viva el quattro!! :crying_anim: )

Publicado (editado)
Al mio en invierno no arranca sólo con el contacto, le doi un muy leve golpe al acelerador y no problema! creo que es la valvula que controla el ralentí, porque hasta que no pilla la temp de uso el motor cabezea........después ya va de lujo gastando sus 10 litritos a los 100 (viva el quattro!! :ranting2: )

 

El mio no cabecea, solo tarda un poco en acelerarse, le doy el golpe de acelerador pero no es plan porque el motor va superfino (ayer 200 km/h en llano y aun andaba un pelin mas)

Editado por Churro26
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Bueno no se si será lo mismo pero el mio ahora mismo está en el quirofano por algo similar, te comento:

cuando lo arrancaba le costaba un poco y despues el ralentí no era estable hasta el punto de calarse si dabas ungolpe de gas y lo dejabas bajar de vueltas, el caso que por ahora e tenido que cambiar un regulador de la temp que está a la derecha del bloque, a el van dos manguitos d ela inyección, quizas sea eso, a mi me costo lo suyo encontrar la pieza ya que en la bosch cuesta 370 euros y esta fuera de fabricación...

s2

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Bueno no se si será lo mismo pero el mio ahora mismo está en el quirofano por algo similar, te comento:

cuando lo arrancaba le costaba un poco y despues el ralentí no era estable hasta el punto de calarse si dabas ungolpe de gas y lo dejabas bajar de vueltas, el caso que por ahora e tenido que cambiar un regulador de la temp que está a la derecha del bloque, a el van dos manguitos d ela inyección, quizas sea eso, a mi me costo lo suyo encontrar la pieza ya que en la bosch cuesta 370 euros y esta fuera de fabricación...

s2

 

Pues fijo que la piececilla esa me dará por el culo este invierno.......presiento un prever............. :laugh:

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Bueno no se si será lo mismo pero el mio ahora mismo está en el quirofano por algo similar, te comento:

cuando lo arrancaba le costaba un poco y despues el ralentí no era estable hasta el punto de calarse si dabas ungolpe de gas y lo dejabas bajar de vueltas, el caso que por ahora e tenido que cambiar un regulador de la temp que está a la derecha del bloque, a el van dos manguitos d ela inyección, quizas sea eso, a mi me costo lo suyo encontrar la pieza ya que en la bosch cuesta 370 euros y esta fuera de fabricación...

s2

 

Pues fijo que la piececilla esa me dará por el culo este invierno.......presiento un prever............. :notworthy:

 

Vete al desguace y compra una, yo voy a hacer eso y desmontare la mia, el golf 2 GTI lleva el mismo motor por si te sirve de ayuda, tambien algun Passat 33B

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