Churro26 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Sigo con la "restauración", a mi 80 1.8 E le cuesta arrancar en frio bastante (5 o 10 segundos de llave, o le doy cinco y arranca en el segundo intento), ¿que empiezo a comprobar?, el motor esta bien, bujias nuevas filtros ok, encendido ok, premium para comer... ¿Puede ser el regulador de recalentamiento? (lo que lleva donde los de carbu llevan la bomba de gasolina) Responder
Antoño Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Es posible que sea el regulador de mando y calentamiento, la única manera de comprobarlo es conectándole un manómetro de presión de gasolina. Si el coche ha estado mucho tiempo parado es bastante frecuente que se estropee. Saludos. Responder
Churro26 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 El coche ha estado parado-medio parado un año y pico o dos. Responder
Antoño Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Puedes comprobar la resistencia interna; - conector verde-, tiene que medir entre 20 y 26 ohmios. Saludos. Responder
Churro26 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Puedes comprobar la resistencia interna; - conector verde-, tiene que medir entre 20 y 26 ohmios. Saludos. Que conector verde? el del regulador de recalentamiento? Responder
FRANK80QUATTRO Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Al mio en invierno no arranca sólo con el contacto, le doi un muy leve golpe al acelerador y no problema! creo que es la valvula que controla el ralentí, porque hasta que no pilla la temp de uso el motor cabezea........después ya va de lujo gastando sus 10 litritos a los 100 (viva el quattro!! :crying_anim: ) Responder
Churro26 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) Al mio en invierno no arranca sólo con el contacto, le doi un muy leve golpe al acelerador y no problema! creo que es la valvula que controla el ralentí, porque hasta que no pilla la temp de uso el motor cabezea........después ya va de lujo gastando sus 10 litritos a los 100 (viva el quattro!! :ranting2: ) El mio no cabecea, solo tarda un poco en acelerarse, le doy el golpe de acelerador pero no es plan porque el motor va superfino (ayer 200 km/h en llano y aun andaba un pelin mas) Editado 24 de Septiembre del 2007 por Churro26 Responder
Borja_racing Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Bueno no se si será lo mismo pero el mio ahora mismo está en el quirofano por algo similar, te comento: cuando lo arrancaba le costaba un poco y despues el ralentí no era estable hasta el punto de calarse si dabas ungolpe de gas y lo dejabas bajar de vueltas, el caso que por ahora e tenido que cambiar un regulador de la temp que está a la derecha del bloque, a el van dos manguitos d ela inyección, quizas sea eso, a mi me costo lo suyo encontrar la pieza ya que en la bosch cuesta 370 euros y esta fuera de fabricación... s2 Responder
FRANK80QUATTRO Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Bueno no se si será lo mismo pero el mio ahora mismo está en el quirofano por algo similar, te comento: cuando lo arrancaba le costaba un poco y despues el ralentí no era estable hasta el punto de calarse si dabas ungolpe de gas y lo dejabas bajar de vueltas, el caso que por ahora e tenido que cambiar un regulador de la temp que está a la derecha del bloque, a el van dos manguitos d ela inyección, quizas sea eso, a mi me costo lo suyo encontrar la pieza ya que en la bosch cuesta 370 euros y esta fuera de fabricación... s2 Pues fijo que la piececilla esa me dará por el culo este invierno.......presiento un prever............. Responder
Churro26 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Bueno no se si será lo mismo pero el mio ahora mismo está en el quirofano por algo similar, te comento: cuando lo arrancaba le costaba un poco y despues el ralentí no era estable hasta el punto de calarse si dabas ungolpe de gas y lo dejabas bajar de vueltas, el caso que por ahora e tenido que cambiar un regulador de la temp que está a la derecha del bloque, a el van dos manguitos d ela inyección, quizas sea eso, a mi me costo lo suyo encontrar la pieza ya que en la bosch cuesta 370 euros y esta fuera de fabricación... s2 Pues fijo que la piececilla esa me dará por el culo este invierno.......presiento un prever............. Vete al desguace y compra una, yo voy a hacer eso y desmontare la mia, el golf 2 GTI lleva el mismo motor por si te sirve de ayuda, tambien algun Passat 33B Responder
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