PlaTTa Akoya Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 REY DEL TETRIS Muchas horas veo ahi. Aguantad hasta el final, si es cierto y no es un montaje es para alucinar!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Specialized Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 :lmfao: Responder
jaime2 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Yo no me lo creo :lmfao: Responder
FRA4NCHO Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 :blink: :wacko: Y yo que presumia de jugar bien al Tetris........................ :cry2: :cry2: P.D- Yo creo que es un montaje, es imposible ver las piezas y mas imposible colocarlas a la perfeccion. , pero bueno hay mucho FREAKY por hay suelto. Responder
RSAvus Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 REY DEL TETRIS Muchas horas veo ahi. Aguantad hasta el final, si es cierto y no es un montaje es para alucinar!! :wacko: :blink: ¿¿¿Qué ha sido eso??? Responder
a4avant Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 :blink: :cry2: :wacko: Sin palabras. Responder
LcTrC Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Yo me lo creo... pero desde luego, aparte de comer y dormir, no lleva haciendo otra cosa los últimos 10 años. Responder
CHARLY® Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Como se aburre la peña S2 Responder
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Yo creo que es cierto por dos motivos: 1. El tiempo no está acelerado 2. La forma de jugar (como en el nivel megaexperto de en mis mejores tiempos) es fijarse en la ficha que va a salir justo después de la que ya tienes en juego (en la parte de arriba) Responder
RSAvus Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Yo creo que es cierto por dos motivos: 1. El tiempo no está acelerado 2. La forma de jugar (como en el nivel megaexperto de en mis mejores tiempos) es fijarse en la ficha que va a salir justo después de la que ya tienes en juego (en la parte de arriba) ¡¡¡Una demostración!!! ¡¡¡una demostración!!!! Responder
sergy Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Habré jugado unas diez mil veces al tetris a lo largo de mi vida .......................... y el cuantas yeva Responder
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Yo creo que es cierto por dos motivos: 1. El tiempo no está acelerado 2. La forma de jugar (como en el nivel megaexperto de en mis mejores tiempos) es fijarse en la ficha que va a salir justo después de la que ya tienes en juego (en la parte de arriba) ¡¡¡Una demostración!!! ¡¡¡una demostración!!!! A esa velocidad?? Ni de coña! Responder
albertito Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Luego echará espuma por la boca y no sabrá por qué Responder
torete_86 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 es un put* crack!!! :lol2: Responder
makaha Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Lo siento pero... FAKE !!!!! Es imposible manejar tanta información en tan poco tiempo, o es HAL 9000 o la cabeza le pegó un peo al terminar la partida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.