MGM Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola, tengo desde hace poco tiempo un navegador rns e, el que lleva dvd, pues el tema es que le he metido la musica en una tarjeta sd y no se como se cambia de album, me explico, tengo por ejemplo 4 artistas y cada uno con 4 album, tengo por lo tanto 4 carpetas cada una de ellas con otras 4 dentro, y para ir de una carpeta a otra tengo que pasar por todas las carpetas anteriores..... Imagino que se podra pasar de otra forma no???? e ir directamente a un albun en concreto no??? es que lo compre usado y no tengo el manual... Espero que alguien me pueda ayudar, un saludo Responder
FRANETEFIX Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Busca en el foro que hay por ahí un link para descargar el manual en español. saludos Responder
vegarty Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hola, tengo desde hace poco tiempo un navegador rns e, el que lleva dvd, pues el tema es que le he metido la musica en una tarjeta sd y no se como se cambia de album, me explico, tengo por ejemplo 4 artistas y cada uno con 4 album, tengo por lo tanto 4 carpetas cada una de ellas con otras 4 dentro, y para ir de una carpeta a otra tengo que pasar por todas las carpetas anteriores..... Imagino que se podra pasar de otra forma no???? e ir directamente a un albun en concreto no??? es que lo compre usado y no tengo el manual... Espero que alguien me pueda ayudar, un saludo para salir de una carpeta a otra das a return y con el boton redondo grande lo apretas en la carpeta que quieres entrar Responder
MGM Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 OK, muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.