CUEVASS6 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 (editado) Mirar lo que he encontrado rebuscando por internet............... jod** es que es mas feo que Carmen de Mairena en bikini...... mirar la cola de escape............ y esas ruedas............ Editado 21 de Septiembre del 2007 por CUEVASS6 Responder
CUEVASS6 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 que feo Responder
A4nDrEs Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Wenas. Otras llantas le quedarían mejor la verdad, la carrocería alisada, los bajos, eliminación de las cerraduras traseras, la pintura, tampoco están tan mal, hay muchos gustos aunque algunos son difíciles de ver. Al estilo custom... Enga saludos Responder
ogp Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Lo que no parece llevar son intermitentes delanteros... y esa red en las ventanas traseras??¿¿ ...para gustos los colores, pero a mi este tipo de preparación no me gusta mucho... s2!! Responder
tt_power Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 ese color negro mate me gusta! las llantas son mas propias de un lowraider americano, no le quedan nada bien (aunque el contraste que hacen respeto al color del coche no esta mal), y ese frontal...horrible resumiendo, no me acaba de convencer yo no se lo haría al mio jeje saludossssssssssss Responder
tt_power Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 me acabo de dar cuenta de ese retrovisor 100% chopper!! tampoco me gusta Responder
Gozzu Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 no me gusta nada Responder
rlaurent Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Las llantas y esos neumaticos con la banda blanca, le dan un aire retro que no me gusta.... el resto del coche, no esta mal, no es una preparacion que me tenga enamorado pero tampoco esta mal. Responder
Xan Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 es feo con ganas Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 pero feo feo feo :lmfao: el dueño debe ser un gotico de esos tenebrosos o algo ASI,sino no se yo Responder
Chive Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 jod** es repelente,parece un coche funebre Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Yo no lo haría, pero como proyecto tuning mola!! Me recuerda al Delorean con los tapacubos metáicos y los neumáticos con la banda blanca esa JAJAJAJA Responder
Kikinet Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Y ademas tiene los asientos de bolitas de madera, jajaja. Al tio habra que verle, con el casco da las ss puesto. Responder
Nitro Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 como dirian los frikis de este foro... "repost"... Este coche os lo presenté hace algún tiempo, en el post podreis ver "EL INTERIOR" de ese coche fúnebre, abstenerse sensibles. El coche de la muerte (Teneis que bajar un poco en el post, ya que hay otras fotos antes) Saludos Responder
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 como dirian los frikis de este foro... "repost"... Este coche os lo presenté hace algún tiempo, en el post podreis ver "EL INTERIOR" de ese coche fúnebre, abstenerse sensibles. El coche de la muerte (Teneis que bajar un poco en el post, ya que hay otras fotos antes) Saludos Por la firma sé porqué pusiste el post del A4; por lo que a mí tambien me ha recordado JAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.