deifonTT Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 A Q REVOLUCIONES MARCAN VUESTROS TT A 120 KM POR HORA???? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 A Q REVOLUCIONES MARCAN VUESTROS TT A 120 KM POR HORA????SALUDOS Esa misma pregunta la hice yo por ahí, creo que son 3.000 o 3.500 luego si entro en la autovia lo miro y ya te lo digo seguro, (todo esto presuponiendo que preguntas yendo en 6ª :wacko: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 el mio a 2.900 mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 el mio a 2.900 mas o menos Pues tu TT tiene los desarroyos del cambio mas largos que el mio porque yo a 130km/h voy a 3.500rpm,osea que a 120 no voy a 2.900 ni de coña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 el mio a 2.900 mas o menos Pues tu TT tiene los desarroyos del cambio mas largos que el mio porque yo a 130km/h voy a 3.500rpm,osea que a 120 no voy a 2.900 ni de coña. Pues si los tendra mas largos, o a lo mejor es por la repro o algo, yo a 120 en 6ª voy a 2900-3000 rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Ni idea....pero a 200 marca 5mil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 el mio a 2.900 mas o menos Pues tu TT tiene los desarroyos del cambio mas largos que el mio porque yo a 130km/h voy a 3.500rpm,osea que a 120 no voy a 2.900 ni de coña. Pues si los tendra mas largos, o a lo mejor es por la repro o algo, yo a 120 en 6ª voy a 2900-3000 rpm No nos hagamos pajas mentales ,la repro varia la potencia del motor pero no las relaciones del cambio,que aunque tuvieramos 300cv serian las mismas,digo que es raro porque me extraña que el suyo que es un 150cv de serie,tenga unas relaciones mas largas que el mio que es un 180cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 En 6ª a 3000 rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 el mio a 2.900 mas o menos Pues tu TT tiene los desarroyos del cambio mas largos que el mio porque yo a 130km/h voy a 3.500rpm,osea que a 120 no voy a 2.900 ni de coña. Pues si los tendra mas largos, o a lo mejor es por la repro o algo, yo a 120 en 6ª voy a 2900-3000 rpm No nos hagamos pajas mentales ,la repro varia la potencia del motor pero no las relaciones del cambio,que aunque tuvieramos 300cv serian las mismas,digo que es raro porque me extraña que el suyo que es un 150cv de serie,tenga unas relaciones mas largas que el mio que es un 180cv. Entonces con una repro nunca se gana velocidad punta, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 225 quattro 6vel. A 3000 vueltas en 6º voy a 120km/h s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 el mio a 2.900 mas o menos Pues tu TT tiene los desarroyos del cambio mas largos que el mio porque yo a 130km/h voy a 3.500rpm,osea que a 120 no voy a 2.900 ni de coña. Pues si los tendra mas largos, o a lo mejor es por la repro o algo, yo a 120 en 6ª voy a 2900-3000 rpm No nos hagamos pajas mentales ,la repro varia la potencia del motor pero no las relaciones del cambio,que aunque tuvieramos 300cv serian las mismas,digo que es raro porque me extraña que el suyo que es un 150cv de serie,tenga unas relaciones mas largas que el mio que es un 180cv. Entonces con una repro nunca se gana velocidad punta, no? Sí que ganas, pero porque el motor tiene más capacidad para subir algo más de rpm en la marcha más larga al tener mayor par motor. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Ni idea....pero a 200 marca 5mil :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HelioX Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 3000 en 6ª = 120km/h 225 coupe. byes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 rectifico a 3100 voy a 120 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 el mio a 2.900 mas o menos Pues tu TT tiene los desarroyos del cambio mas largos que el mio porque yo a 130km/h voy a 3.500rpm,osea que a 120 no voy a 2.900 ni de coña. Pues si los tendra mas largos, o a lo mejor es por la repro o algo, yo a 120 en 6ª voy a 2900-3000 rpm No nos hagamos pajas mentales ,la repro varia la potencia del motor pero no las relaciones del cambio,que aunque tuvieramos 300cv serian las mismas,digo que es raro porque me extraña que el suyo que es un 150cv de serie,tenga unas relaciones mas largas que el mio que es un 180cv. Entonces con una repro nunca se gana velocidad punta, no? En teoria no,se puede ganar algo por lo que dice ismacom pero no es la principal ventaja de una repro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.