Albersline Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Si te vale de algo: Audi TT 1.8T 225cv motor APX. Velocidad 6ª 3000 r.p.m= 120Km/h 3500 r.p.m= 140Km/h 4000 r.p.m= 160Km/h Lo que se puede observar es que más o menos cada 500 r.pm aumenta la velocidad en 20Km/h. Es decir que para que te hagas una idea; a unas 6000 r.p.m irías a 240Km/h. ( calculo aprox. ) Responder
RadiaL Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 tt 1.8 y 225 cv Rodaster: 3.100 rpm -------- 120 km/h Responder
francott Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 el mio a 2.900 mas o menos Pues tu TT tiene los desarroyos del cambio mas largos que el mio porque yo a 130km/h voy a 3.500rpm,osea que a 120 no voy a 2.900 ni de coña. Pues si los tendra mas largos, o a lo mejor es por la repro o algo, yo a 120 en 6ª voy a 2900-3000 rpm No nos hagamos pajas mentales :clap1: ,la repro varia la potencia del motor pero no las relaciones del cambio,que aunque tuvieramos 300cv serian las mismas,digo que es raro porque me extraña que el suyo que es un 150cv de serie,tenga unas relaciones mas largas que el mio que es un 180cv. Entonces con una repro nunca se gana velocidad punta, no? En teoria no,se puede ganar algo por lo que dice ismacom pero no es la principal ventaja de una repro. el mio 180cv quattro a 120 3100 rpm Responder
javicm83 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 a 3000rpm a 120km en 5a con el TT de 180cv quattro Responder
GALGO Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 a 3000rpm a 120km en 5a con el TT de 180cv quattro En 2ª se va al rojo Responder
TTowy Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 a 3000rpm a 120km en 5a con el TT de 180cv quattro En 2ª se va al rojo Buf estais jodidisimos yo apure en 2ª hasta 110 y ya cambie. Responder
drmuerte Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 el mio 180cv 3200 r.p.m quattro en 5 marcha..imagino que como todos,no depende de la pontencia ni del gasto de motor ..sino de desarrollo,lo que es diferente..en en cuanto tiempo los cojas..eso es diferente Responder
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