jordiA4 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 jaja q buena apreciación!! os gusta el negro mate?? La verdad es q esta estética siniestra "eve of destruction"... yoqese, nome encaja con la pasión por el motor q digamos. Enfin, tiene q haber d todo. Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 es que es feo de c***........................... mirar la cola de escape.........................y esas ruedas..................... madre mia que desperdicio aunque sobre gustos no hay nada escrito c*ñ* si tienen tambien el extra de la funda de las bolitas de madera Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 redes en las ventanillas y un retrovisor de cruz de malta a la hoguera Responder
ismacom Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Qué vergüenza... Responder
Jisu-1.8T Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 os gusta el negro mate?? ME gusta verlo, jamás lo pondría, pero ya deigo que tiene un no se qué... Responder
whiteshark Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 opino igual tu me encantan los mates pero para verlos pa mi...... m maten.......NO joer este post parece un chat!!!! jajaja Responder
franitu Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Me gusta tu coche Jisu esta to wapo Responder
jordiA4 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 os gusta el negro mate?? ME gusta verlo, jamás lo pondría, pero ya deigo que tiene un no se qué... No, no, no pasa nada, hay gente a quien le gusta. Incluso hay fabricantes q lo han estudiado... Propongo q hagamos un pedido conjunto de esos para conseguir unas 200 colas de escape "de cruz extrusionada" a buen precio jiji Responder
Jisu-1.8T Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Imaginar mi cochecito (franitu gracias, a mi tb me mola ) con sus dos saliditas en forma de cruz Responder
A4nDrEs Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Wenas. Pa gustos colores jeje aunque algunos gustos son difíciles de ver. El alisado de carrocería y la pintura tampoco están tan mal. El resto bueno al estilo custom ... Enga saludos Responder
TIni Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Horrible!!!! Que mal gusto tiene el dueño Saludos Responder
rusito Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 yo creo que intenta imitar a un ccoche funebre tb Responder
naran Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 :lmfao: Simplemente es otro estilo ni mas feo ni mas bonito. Para los que saben de tuning han hecho una mezcla de german look con low rider pero mas tirando a low rider que es estilo americano. A mi simplemente no me gusta pero tiene algunos detalles que no estan mal. Os habeis fijado en esas llantas de beetle antiguo? En ese no queda bien pero las he visto en otros coches y quedan de lujo :lmfao: Responder
sergioavant Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 jod** que acabo de cenar Saludos. Responder
Orenes-Sline Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hombre tiene su punto no? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.