Spider Cerdo Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Pa que luego digan que el consumo de drogas no es malo. Las llantas esas se las habra chorrizado al coche de Al Capone... Lo único que me medio gusta es el color... y no en ese tipo de coche. Vi un TT con ese color y estaba wapissimo. Responder
Neeeeeen Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 (editado) Curioso o feo no se... Os habeis fijado en el retrovisor del conductor??? Editado 22 de Septiembre del 2007 por Neeeeeen Responder
Jorge B7 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Para mi que tiene un toke gótico,como esos que van por ahi llenos de pendientes y con ropa negra Responder
ismacom Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Es el coche de Brácula!!! Responder
naran Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Pues aunque no lo creais esas llantas se las he visto a un beetle nuevo y les quedaban de vicio Responder
Jisu-1.8T Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 (editado) Respecto a la pintura negro mate nadie me negará que a este le queda bien: :cry2: Editado 22 de Septiembre del 2007 por Jisu-1.8T Responder
jordiA4 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 jaja gueno... es q a ese le qedarian bien hasta unos topos fosforito!! no, en serio, tienes razón, no es feo, tiene un noseque.......esto del negro mate ya me dejó flash hace siglos cuando vi Robocop en estreno.. No es broma!! me gustaban esos coches de policia!! ahora los he rescatado en google...y jaja noveas cmo pasa el tiempo! De todas formas no pintaria mi coche en mate. Responder
Jisu-1.8T Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Lo mejor es el escudo de la puerta, ES UN ADHESIVO !!! :cry2: :cry2: Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Lo mejor es el escudo de la puerta, ES UN ADHESIVO !!! :cry2: :cry2: Responder
jordiA4 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 jaja la policia d detroit estaba recortando gastos pues se lo gastaron todo en un robot :cry2: que vamos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.