CUEVASS6 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola pues que me estoy pensando en modificar mi motor y necesito alguna ayudita. Se que la base en la misma el motor del S6 el V8 4.2 es el mismo solo cambia respecto del RS6 en los turbos,intercoolers(que no se si son 2),relacion de compresion del motor,colectores de escape,valvulas de descarga y alguna cosilla mas. Querria saber si alguien lo ha hecho alguna vez o si se puede o si me compensa economicamente puesto que no se cuanto me podria costar. Tambien tengo acceso a muchas piezas de segundamano puesto que muy cerca de mi casa hay un desguace enorme(se dice que es el mas grande de españa, Desguaces la Torre) en el que estuve trabajando tres años y tengo acceso a piezas que otros no tienen como turbos, intercoolers, etc..... lo digo por si valen o valdrian turbos de otros coches como de un 1.8T de audi(en este caso 2) o los intercoolers del mismo motor,valvulas de descarga, etc En fin cualquier comentario o ayuda es bienvenida. Gracias por adelantado y S2. Responder
BEEiTCH Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 En cuanto a fiabilidad, yo no me lo pensaria MTM o ABT, y te dejas de quebraderos de cabeza a pesar de que sea mas caro. No se si te acuerdas pero coincidimos en la Kdd de Madrid, jaja estabamos solos :lmfao: ..... Pues yo ando buscando un siniestro de cupra tdi 160 (turbo, admision, colectores, ic), para vitaminar mi juguete. Conozco muy bien la torre he pasado largas horas ahi..... y se que lo que busco es imposible, a menos que conozca a alguien, que me pase a la zona restringida a los mortales :lmfao: Saludos. Responder
LordGreat Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Te compensa más vender tu coche y comprarte un RS6, no por el precio de la ñapa, sino por los posibles futuros quebraderos de cabeza... "turbonizar" un atmosférico es otra cosa tio, estoy seguro de que cambian muchas otras piezas que no has puesto y que son fundamentales para el motor (cigüeñal, vielas, culata, bloque... no lo sé, pero algo tiene que cambiar) la relación de compresión de tu motor comparada con el del RS6 no tiene color, y ese sufrimiento lo acabarás pagando, igual antes de lo que piensas (para tontería, pero son 110 CV más, para las mismas vielas, el mismo cigüeñal, etc. etc.). Conocí a un chabal que le puso un turbo a un 350Z, estaba más feliz que un maricón con lombrices... hasta que después de cambiar practicamente todo en el coche (nos ha jodido, con casi 200 caballos más que llevaba bajo el capó, frenos, ruedas, suspensiones, etc. para cambiar, sino a ver quien es el chulo que gobierna eso en tracción trasera) el motor le hizo una de "crack" y a tomar por el culo... Yo siempre lo he dicho, y siempre lo diré, más allá de una simple reprogramación (y ni siquiera de esto soy partidario) es mejor cambiar de coche, que meterse en camisas de once bvaras. Responder
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 yo si quieres te dejo un telefono de un taller de madrid que se dedican a esto precisamente, es HPR drag racing y sonn muy buenos, no es el primer atmosferico que "turbolizan" un nissan 350z, honda s2000 entre otros han sido echos por ellos Responder
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 eso si mandame mp para no hacer publicidad Responder
turbineitor Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Cambia de coche es mas barato.Una cosa seria ponerle un turbo a un 4 cilidros..se hace relativamente "barato,.pero al s6.......8 cilindros.....madre mia que tostada..Cambia de coche. Responder
piporrillo s3 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hola pues que me estoy pensando en modificar mi motor y necesito alguna ayudita. Se que la base en la misma el motor del S6 el V8 4.2 es el mismo solo cambia respecto del RS6 en los turbos,intercoolers(que no se si son 2),relacion de compresion del motor,colectores de escape,valvulas de descarga y alguna cosilla mas. Querria saber si alguien lo ha hecho alguna vez o si se puede o si me compensa economicamente puesto que no se cuanto me podria costar. Tambien tengo acceso a muchas piezas de segundamano puesto que muy cerca de mi casa hay un desguace enorme(se dice que es el mas grande de españa, Desguaces la Torre) en el que estuve trabajando tres años y tengo acceso a piezas que otros no tienen como turbos, intercoolers, etc..... lo digo por si valen o valdrian turbos de otros coches como de un 1.8T de audi(en este caso 2) o los intercoolers del mismo motor,valvulas de descarga, etc En fin cualquier comentario o ayuda es bienvenida. Gracias por adelantado y S2. pues yo estoy buscando deseperadamente un cenicero de S3(el salpicadero negro brillante) del pre-reestyling el del 2000, porque el mio ha cascadao hace 5 meses y no quiero decieros lo que me piden en la casa. saludos Responder
turbineitor Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola pues que me estoy pensando en modificar mi motor y necesito alguna ayudita. Se que la base en la misma el motor del S6 el V8 4.2 es el mismo solo cambia respecto del RS6 en los turbos,intercoolers(que no se si son 2),relacion de compresion del motor,colectores de escape,valvulas de descarga y alguna cosilla mas. Querria saber si alguien lo ha hecho alguna vez o si se puede o si me compensa economicamente puesto que no se cuanto me podria costar. Tambien tengo acceso a muchas piezas de segundamano puesto que muy cerca de mi casa hay un desguace enorme(se dice que es el mas grande de españa, Desguaces la Torre) en el que estuve trabajando tres años y tengo acceso a piezas que otros no tienen como turbos, intercoolers, etc..... lo digo por si valen o valdrian turbos de otros coches como de un 1.8T de audi(en este caso 2) o los intercoolers del mismo motor,valvulas de descarga, etc En fin cualquier comentario o ayuda es bienvenida. Gracias por adelantado y S2. pues yo estoy buscando deseperadamente un cenicero de S3(el salpicadero negro brillante) del pre-reestyling el del 2000, porque el mio ha cascadao hace 5 meses y no quiero decieros lo que me piden en la casa. saludos Que tendra que ver la velocidad con el tocino...estamos hablando del motor..no de ceniceros.... Responder
piporrillo s3 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 tu no sabias que un cenicero en un S te da unos 12-15cv? ejejejeje no enserio estoy desesperado por no llevar el put* cenicero abierto, que no te moleste. un saludo y lo siento Responder
masterflash Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Yo te vendo un RS6 barato y perfecto. En un dia tienes resuelto el problema, ves que facil ?? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121427 Saludos, Responder
CUEVASS6 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Yo te vendo un RS6 barato y perfecto.En un dia tienes resuelto el problema, ves que facil ?? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121427 Saludos, te lo cambio a pelo................ Responder
Ponfe Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola, piensa ke solo en los turbo te dejas unos 1500€ cada uno asike hecha cuentas Responder
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