whiteshark Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 parece que tras el estrepitoso fracaso del altea con un maletero de hay te pudras.....llamado seat toledo si van por aqui los tiros me parece muy bien Responder
whiteshark Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Responder
whiteshark Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 (editado) perdon toledo queria decir es q estaba pensando q el morro es un leon.... Arreglado Editado 21 de Septiembre del 2007 por Cristobal Responder
jordiA4 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Tengo entendido que es cierto lo q dices... y q visto de lateral es un a4 Responder
ismacom Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 jod** qué bonito es!! Responder
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues sí, los dos modelos propuestos tienen una pinta magnífica, mucho mejor que el actual Responder
whiteshark Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 yo personalmente me alegraria y me enorgulleceria q una buena berlina de la marca española ,aun que no lo sea tanto,rodara por nuestras carreteras no e bodrio este rodante q venden ahora......c*** q el anterior pa su tiempo estaba guapisimo?? por cierto alguien me podria confirmar si el anteriorlleva el chasis del B5??? Responder
him_marius Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Joer q acierto de Seat, si finalmente es o se parece al de la 1ª foto. Responder
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 yo personalmente me alegraria y me enorgulleceria q una buena berlina de la marca española ,aun que no lo sea tanto,rodara por nuestras carreteras no e bodrio este rodante q venden ahora......c*** q el anterior pa su tiempo estaba guapisimo?? por cierto alguien me podria confirmar si el anteriorlleva el chasis del B5??? Creo que llevaba el del León anterior / A3 8L Responder
jordiA4 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 se parecerá al de color gris. Seat abandona la estética Salsa. El nuevo León será una especie de mezcla entre el anterior y el posterior, menos "soft" q este último. Responder
ismacom Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Jejeje a ver si se pasa rusito y ve las llantas que lleva Responder
xacobeo Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 fecilidades para seat si saca ese coche Responder
albertito Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 :lmfao: Terrible!! Los que hacen los photoshop cada vez se lo curran menos :lmfao: Responder
rusito Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Jejeje a ver si se pasa rusito y ve las llantas que lleva :lmfao: :lmfao: es un A4/5 retocao, pero bueno mientras quiten este adefesion conn ruedas llamado toledo...aunque esa foto se parece un poco al subaru legacy Responder
Viktoraceo Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Ya iba tocando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.