whiteshark Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Jejeje a ver si se pasa rusito y ve las llantas que lleva ya te digo no me habia fijado son las rs6?¿?¿?¿?¿ o parecidas?¿?¿?¿?¿ Responder
urbam Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Habrá que esperar para ver lo que sacan, pero como la caguen otra vez, no se como saldrá adelante Responder
Ragtop Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Terrible!! Los que hacen los photoshop cada vez se lo curran menos :laugh: Ese chop está basado en el boceto que publicó Seat como adelanto. Pero tienes razón en cada vez se lo curran menos, si no me equivoco ese chop está hecho sobre un A6 y no sobre un A4, fijaos en la forma de las ventanillas traseras Responder
Blashford Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Joer!!!. Como que es un Audi descafeinado!!!. Más les vale acertar. Estaban produciendo unos 50 Toledos diarios. Eso es una ruina!!!. Responder
Rf20vT Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Yo aun no llego a entender cómo hacen una furgoneta y le llaman Toledo... Con la base tan cojonuda que tenían con el Bolero!! A ver qué sacan ahora... Responder
naran Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 No, yo creo que tiene rasgos mas de audi que de subaru fijate bien en las opticas y en la parrila y dime a que te recuerda Responder
jordiA4 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 ..los 2 photoshops son recreaciones de revistas..y el mega super sketch q os he puesto es de Seat... hombre, q hay q dcirlo todo!! Ahí va el trasero.. Responder
Orenes-Sline Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Con esta idea en mente, el tropezón del actual Toledo podría resolverse durante 2007 con una berlina de aires deportivos –su aspecto se acercará al de la foto– inspirada en el bastidor del actual Volkswagen Passat. No me parece feo la verdad,habra que esperar a que salga para ver que tal Responder
whiteshark Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 a mi me gusta mucho!!! haber si leen este post los responsables de seat!!! lo haran??? les importaran los comentarios de los concept?? Responder
albertito Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Esta es la foto original del la presentación del A6 S-Line y de aquí he visto chops del A4, A5 y ahora el Toledo Responder
el nano Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Tiene muy buena pinta, aunque el gris se ve que es un chop del A6 Tienen fácil mejorar al actual, y creo que van por el camino correcto :lmfao: Responder
SenecaTT Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 A mi me gusta mucho. :lmfao: Responder
Asturiano Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Espero que sea como el primero porque sera la salvacion de seat Ojala les vaya bien a la unica marca española actual Lo que no entiendo es el del actual toledo?¿ mejor llamarlo alhambra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.