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¿Alguien sabe decirme que cable de mi coche puedo utilizar para instalarle un interuptor que haga la función de cortacorrientes?

 

Ante la dificultad de pasar un cable desde el motor al interior del vehiculo que sea preferentemente dentro del mismo.

 

¿Alguna otra sugerencia para instalar dicho cortacorrientes?

 

Muchas gracias


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Busca la electrovalvula de paso del gasoil despues de la bomba, normalmente suelen llevar un solo cable, si en este cable intercalas un interruptor, cuando este esté abierto la electrovalvula no abrirá con lo que el gasoil no entra en el motor y no arrancará por mucho que lo intenten. Salu2.

  • 3 semanas más tarde...
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Hola de nuevo. Os pongo una foto de la bombas de mi coche en al que hay tres cables. ¿En cual de ellos hay que intercalar el interuptor para el cortacorrientes?. ¿Debe tener el interruptor unas especificaciones tecnicas concretas o vale cualquiera?

 

Un saludo

post-10-1082418494.jpg

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Este post me interesa mucho.

 

Llevo meses intentado que alguien me explique eso, cómo se hace pero nadie sabe a última hora.

 

Mi caso es un A3 2.0TDi 140cv.

 

A ver, en los diésel la electroválvula, he oído que van dos cables bajo el asiento de atrás o uno y que si positivo o negativo, pero ¿ es para arrancar o bien consiguen arrancar y luego corta el paso a la boma, con lo que andan unos metros, o eso es en gasolina ?

 

¿ cómo es DETALLADAMENTE y exactamente lo que hay que hacer en este modelo ?

 

Fijaos que he llamado a 3 talleres y ni pajorera idea, que si da problemas y códigos de error, que si el starter, que si la abuela fuma.

 

Se supone que el interruptor va escondido en el techo, asientos, camulfado, etc. ¿ cómo llega hasta ahí el cable ? ¿ quién decide dónde se esconde el interruptor ?

 

Es un método bueno, sino el mejor, porque así aunque te estirpen la centralita como al forero y webmaster Goodson ( al que robaron su S4 ) no podrían llevárselo.

 

Otra cosa ¿ cuánto cobran ? calculo que 100 euros máximo ¿no?

 

¿ y no podrán los ladrones encontrar el cable y tirando de él dar con el interruptor, si saben dónde está el cable en cada coche ? como he dicho antes, es lo mismo starter-arrancar que cortar el paso a la bomba de combustible ?

 

Si algún alma caritativa que lo haya hecho o lo tenga en su A3 2.0TDI por favor que lo explique con pelos y señales, gracias por adelantado, ayudad a este alma en pena y al que inicia el post que vamos para lo mismo !! ¿ nadie lo ha hecho ? seguro que sí !! idem. para mecánicos que aquí estáis muy puestos y ésto es calderilla para vosotros, decidnos todo detallado para que se lo de a los mendrugos del taller de mi casa que no lo entienden o a otro, pero tengo qué saber qué decirles.

 

ah ¿ y dónde se lleva, te lo puede hacer el propio conce , taller o ahora que lo pienso un sitio de estos de electrónica ?

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El 2.0 de el A3 140 Cv no lleva electrovalvula de pare ya que es un motor con inyector bomba y para dejando de actuar en los 4 inyectores. Una forma que se me ocurre es en vez de eliminar las corrientes del sistema de alimentacion gasoil seria la de poner un interruptor en el cable ue va al motor de arranque. Por ejemplo en los tractores si no tienes pulsado el embrague no funciona el motor de arranque.

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