fr.fm Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 la tenia en mis favoritos y ya no la encuentro.. algien sabe de que web hablo ? yo se que era en español pero no la encuentro por señor google... gracias Responder
chirrito Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 (editado) Creo que era www.leonfr.com SALUDOS Edito: Acabo d ver que no funciona, pero era esa. No obstante, pásate por ésta otra (enlace) que, a lo mejor, encuentras lo que buscas. No obstante, se delos pdf que hablas. Yo tengo unos cuantos de ellos. Te aconsejo que te pases por el foro de mecánica y vayas a los bricoposts; son mucho más completos Editado 21 de Septiembre del 2007 por chirrito Responder
fr.fm Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 muchas gracias .. tienes razon no va el enlace... no si era para algo en concreto que lo tengo en frances pero ellos tenian otra tecnica y en el foro no lo encontre .. muchas gracias Responder
Invitado Llatzer Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 muchas gracias .. tienes razon no va el enlace... no si era para algo en concreto que lo tengo en frances pero ellos tenian otra tecnica y en el foro no lo encontre .. muchas gracias Hola!! Prueba aqui: http://www.seatleon2.es/modules.php?name=Forums No es del uno pero la gente aqui se mezcla y los hay muy buenos. Yo entraba bastante cuando tenia mi Leon y de hecho incluso lo llegue a poner en venta en ese foro. Quizas te sepan indicar que web hay que este bien... Responder
fr.fm Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 voy mirar ... gracias Responder
Chive Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 (editado) Espero poder ayudarte. http://www.fullcustom.es/ Editado 21 de Septiembre del 2007 por Chive Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.