Jump to content

S5 Vs M3 Autobild


Caním000

Publicaciones recomendadas


Yo tb la tengo desd bien temprano y te lo digo en 2 palabras.

 

Ciudad pin pam S5 y circuito M3 , PERO YO ME QUEDO CON EL AUDI :wub:

 

 

El S5 es bastante bonito y en negro como el de Never con la parrilla cromada gana mucho pero parece un tanque, sobra decir con cual me quedo yo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero.... son comparables?????????????

 

 

yo diria que el m3 compite con el futuro RS5, norl?

 

 

aun asi casi que me quedo con el s5, puestos a elegir. no me gusta la radicalidad -y posibilidad de llevarte un susto gordo- del m3 para la calle y el dia a dia.

 

además, -para mi gusto particular, quede claro- el s5 es mas elegante y bonito que el m3 de aqui a lima.

 

edito para añadir tbn. que las "mejoras" del nuevo a4 (chasis activo y traccion vectorial) pasan en breve a los 5. habria que verlas en accion cuando esten puestas (sobre todo el tema de la traccion del que de momento dicen que elimina los sub/sobrevirajes y hace el coche neutro, habra que verlo)

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caním qué obsesión tienes de M3 Vs. S5... :cry2: son dos conceptos de coche distintos.

 

PD: Tan tanque te parece el S5 que le saca 2 cm al BMW.

 

PD2: O me estoy quedando bizco o el S5 saca mejor puntuación y mejor relación calidad precio, que no todo son los cronómetros en esta vida. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caním qué obsesión tienes de M3 Vs. S5... :ranting2: son dos conceptos de coche distintos.

 

PD: Tan tanque te parece el S5 que le saca 2 cm al BMW.

 

PD2: O me estoy quedando bizco o el S5 saca mejor puntuación y mejor relación calidad precio, que no todo son los cronómetros en esta vida. :ranting2:

 

 

Hombre no sé si será mi obsesión pero los comparan en todas las revistas.

 

A la vista el S5 me parece más grande además es más cuadradote, gustarme el S5 me gusta si me lo dieran claro que me lo quedaría, pero no me lo compraría y si pudiera si que me compraría un M3..cuestión de gustos nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente comparar 354 c.v. con 420 c.v. roza el insulto;comparar tracción trasera con total,lo mismo.El audi es pelín burgués,y bien podría ser comprado por un comprador de un CLK.Pero éste no creo que comprase el M3. Pienso que cada coche juega en ligas diferentes y va dirigido a clientes potenciales diferentes.

Y quiero aprovechar para decir que es imperdonable que un M3 no difiera apenas de un 318d en el interior.

Cuando he visto la comparativa me ha dado la sensación de que no tenían otra cosa para poner.

P.D.:No se me enfaden los poseedores del S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente comparar 354 c.v. con 420 c.v. roza el insulto;comparar tracción trasera con total,lo mismo.El audi es pelín burgués,y bien podría ser comprado por un comprador de un CLK.Pero éste no creo que comprase el M3. Pienso que cada coche juega en ligas diferentes y va dirigido a clientes potenciales diferentes.

Y quiero aprovechar para decir que es imperdonable que un M3 no difiera apenas de un 318d en el interior.

Cuando he visto la comparativa me ha dado la sensación de que no tenían otra cosa para poner.

P.D.:No se me enfaden los poseedores del S5

 

Por qué se van a enfadar si tienes razón? es lo mismo que me estaba preguntando yo hasta que he llegado a leer tu post... si en circuito en seco, 420 CV trasera solo le sacan unos 3 segundos a 354 CV con tracción total, yo particularmente no pago los 10.000€ más que cuesta el M3, porque en mis manos (no en las de un profesional), a nada que llueva, algo deslizante que pille, o simplemente por falta de control me meto la talegada, y la verdad, no es que la diferencia sea nada escandalosa para los casi 70 CV más que tiene el M3 (jod** es como comparar un tdi de 100 CV con uno de 170CV, los actuales poseedores de uno de 170 CV que hallan tenido uno de 100 CV lo tienen que saber mejor que nadie, es como comparar a dios con un gitano, y aquí eso no se ve).

 

Habria que ver la diferencia con esos 70CV bajo el capó. Que tres segundos son un mundo en un circuito, lo sé perfectamente, no empecemos Caním que te conozco :laugh: , pero que 10.000 € y 70 CV menos son otro mundo distinto, también.

 

Para que os hagais una idea, el A8 4.2 de la época del mio, costaba unos 18.000 € menos que el S8 con los extras que llevo yo, en motor son 40 CV menos (a parte de la radicalidad del cambio, que también se paga, de hecho una caja para un S8 cuesta casi el doble que una para un A8) pero en carretera virada, era como comparar un tronco con una gacela, mientras que con el S8 ibas entrando cada vez más fuerte a las curvas, con el A8 todo lo contrario.

 

No tengo nada en contra del M3, de hecho muchos sabeis que estube a punto de cogerme el modelo anterior en varias ocasiones, pero yo personalmente no cambio 10.000 € por menor seguridad y esa mínima diferencia a pesar de su burrada de caballos más... veremos que hace Audi más adelante, pero me da la sensación de que a igual de potencia... poca sería la diferencia a pesar de ser las condiciones más favorables para un trasera, con dos gotas de agua en el asfalto, el M3 no puede ni con este, con sus 70 CV menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.