dmg Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Buenas Tardes a todos: Este es mi primer mensaje en el foro y aprovecho por tanto para saludaros a todos. Simplemente queria hacer una reflexion acerca de si disfrutamos o no de nuestros coches, me explico desde mi punto de vista poner cualquier coche por autopista a 200 por hora , a parte de carecer de sentido no supone disfrutar realmente de la sensacion de conducir, es decir, reducir marchas, trazar curvas, encontrar tus propios limites y los del coche, etc... No me malinterpreteis, no estoy diciendo que nos pongamos a hacer el burro por ciudad o por carreteras con curvas, sino que cuando realmente podremos disfrutar del coche es en circuitos o carreteras con algun tipo de exigencia y no en una autopista a 200 por hora arriesgandonos a una multa o a un accidente que probablemente no tenga remedio. Simplemente es una reflexion en voz alta, y reitero un placer estar en este foro. Saludos Responder
Mendy Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola dmg! Bienvenido a ASI Ya verás que bien te lo pasas aquí... Respondiendo a tu pregunta, yo soy de los tuyos, y de hecho, tan sólo el 15% de mi conducción es en Autovías, el resto es ciudad y carreteras secundarias... Y es que encima, viviendo en Asturias, que es el paraíso natural de curvas y carreteras de montaña a quién le apetece coger autopista???? Sé que con esto le hago un 15 o incluso un 20% menos de kilómetros a cada depósito, pero la verdad... no me llama meterme en la autopista, a no ser que tenga prisa... Sin embargo esas carreteras secundarias jeje Un saludo desde Asturias Responder
lauli Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Un anuncion de televison de de una marca "oscura" pregunta, ¿te gusta conducir?. Ir a 220 no es conducir.... Responder
ismacom Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Yo opino lo mismo. Cuanto más despacio me obligue a ir una carretera, mejor me lo paso :lmfao: Responder
rusito Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 :lmfao: ienvenido al foro ASI Responder
urbam Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 bienvenido al foro pues si, son mejores las carreteras de montaña, entre otras cosas vas mas atento a la carretera, mas pendiente de ella y no hablemos de los paisajes Responder
Dr. West Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro, estoy de acuerdo contigo pero de vez en cuando echar una canita al aire no viene mal, sin poner en peligro a nadie, por supuesto. Responder
dangerbyte Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 bienvenido al foro pues si, son mejores las carreteras de montaña, entre otras cosas vas mas atento a la carretera, mas pendiente de ella y no hablemos de los paisajes Tienes razón. Un ejemplo. Subir el puerto de somosierra por la A1 es un aburrimiento total. Autovia 100%, mucha pendiente y encima a 80. Subir el puerto de piqueras es una gozada, y bajarlo ahún mas. Son continuas aceleraciones, reducciones, giros cerrados, abiertos, a izquierdas, derechas, un camión que cuesta adelantarle y encima cuesta arriba con un desnivel del 7%, es cuando te armas de valor aprietas fuerte el volante y le pisas a tope para adelantarlo antes de que te venga uno de frente. Una maravilla, y si encima tubiese levas en el volante la cosa sería mas divertido ahún. Responder
A4GUSTIN Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro DMG!!!! Hombre pues yo disfruto mas por carreteras enrevesadas que por autovia, pero mi mujer se marea, la pongo el estomago en la coronilla, pero las altas velociades en autovia, pues en momentos puntuales o necesarios que tengas que correr, pues hombre, también se disfruta, pero no de la velocidad, sino de lo seguro que se siente uno en un coche de los de nuestra categoría cuando te hace falta darle. Creo que teniendo dos deos de frente se disfruta sin arriesgar. Saludos Agus Responder
whiteshark Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 bienvenido a ASI aqui en castilla todo es llano a 4 zonitas guapas por eso me encanta viajar al norte.... por cierto a mi me encanta subirles pero bajarles me corto muchisimo mas incluso voy "normal"jeje,, q tendran las bajadas q no es lo mismo.. Responder
TEMPOMAN Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 bienvenido a ASI aqui en castilla todo es llano a 4 zonitas guapas por eso me encanta viajar al norte.... por cierto a mi me encanta subirles pero bajarles me corto muchisimo mas incluso voy "normal"jeje,, q tendran las bajadas q no es lo mismo.. Bienvenido a ASI dmg .... pues lo mismo que han dicho todos .... curvitas y con firme en buen estado .... pero nos tenemos que salir un poco del centro .... y cuando metan los helicopteros .... pues ni siquiera nos podremos relajar tanto para divertirnos. whiteshark, yo creo que es el reparto de pesos ... ya de por sí es bastante más pesado de delante pues imagina bajando, fadding de frenos con más facilidad, trasera más sensible a culear y no el freno motor al reducir es menor. Responder
RDA Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro. Yo disfruto de mi coche incluso cuando está parado, me quedo mirándolo embobado. Si lo conduzco..... pufff, ni te cuento. Mi coche, simplemente me encanta!!!! Responder
sergioavant Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro. Yo disfruto de mi coche incluso cuando está parado, me quedo mirándolo embobado. Si lo conduzco..... pufff, ni te cuento. Mi coche, simplemente me encanta!!!! Bienvenido; A mi me pasa lo mismo que a RDA yo disfruto de mi coche solo con mirarlo y conduciendo ya ni te cuento. Saludos. Responder
whiteshark Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 bienvenido a ASI aqui en castilla todo es llano a 4 zonitas guapas por eso me encanta viajar al norte.... por cierto a mi me encanta subirles pero bajarles me corto muchisimo mas incluso voy "normal"jeje,, q tendran las bajadas q no es lo mismo.. Bienvenido a ASI dmg .... pues lo mismo que han dicho todos .... curvitas y con firme en buen estado .... pero nos tenemos que salir un poco del centro .... y cuando metan los helicopteros .... pues ni siquiera nos podremos relajar tanto para divertirnos. whiteshark, yo creo que es el reparto de pesos ... ya de por sí es bastante más pesado de delante pues imagina bajando, fadding de frenos con más facilidad, trasera más sensible a culear y no el freno motor al reducir es menor. tempo a mi ahi una cosa q me pone nerviosisimo.ponte en situacion la tipica autovia de puerto con mal asfalto.....subiendo la gozas pero bajandola no la conoces y....t metes colado en una curva bajando a gran velocidad esa sensacion m horroriza por eso q en las bajadas ando con mucho ojo ya q noto q si el coche se va no voy a saber hacerme con el.....al contrario q subiendo q aveces me paso ,....jejeç en ese caso q te digo q funcion haria el esp lograria colocar el coche a gran velocidad??¿?¿?ES UNA PREGUNTA Q LANZO.... Responder
TEMPOMAN Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 bienvenido a ASI aqui en castilla todo es llano a 4 zonitas guapas por eso me encanta viajar al norte.... por cierto a mi me encanta subirles pero bajarles me corto muchisimo mas incluso voy "normal"jeje,, q tendran las bajadas q no es lo mismo.. Bienvenido a ASI dmg .... pues lo mismo que han dicho todos .... curvitas y con firme en buen estado .... pero nos tenemos que salir un poco del centro .... y cuando metan los helicopteros .... pues ni siquiera nos podremos relajar tanto para divertirnos. whiteshark, yo creo que es el reparto de pesos ... ya de por sí es bastante más pesado de delante pues imagina bajando, fadding de frenos con más facilidad, trasera más sensible a culear y no el freno motor al reducir es menor. tempo a mi ahi una cosa q me pone nerviosisimo.ponte en situacion la tipica autovia de puerto con mal asfalto.....subiendo la gozas pero bajandola no la conoces y....t metes colado en una curva bajando a gran velocidad esa sensacion m horroriza por eso q en las bajadas ando con mucho ojo ya q noto q si el coche se va no voy a saber hacerme con el.....al contrario q subiendo q aveces me paso ,....jejeç en ese caso q te digo q funcion haria el esp lograria colocar el coche a gran velocidad??¿?¿?ES UNA PREGUNTA Q LANZO.... Hombre .... el ESP es una maravilla, un salvavidas, pero en situaciones límite donde entres muy colado y la curva sea muy cerrada no te salva ni la caridad, ni siquiera el quattro a veces ... en una circunstancia límite del coche, bajando, una curva que te cuelas un poco, a derechas por ejemplo, seguro que ya estas frenando de antes pero te has colado, giras el volante más aún mientras frenas bastante más fuerte, te saltara el ABS por lo que te permite un poco de dirección con las ruedas bloqueadas, el ESP supongo que te frenara con más intensidad la rueda trasera y delantera derechas, incluso meterá mano en la injección para bajarte la potencia del motor; ahí, si consigues rectificar el coche, se supone ahí vas en segunda, debes saber cuando darle gas para que te coja tracción y para que lleves un poco de peso atrás y no te sobrevire tanto, si es que el subviraje de la entrada de la curva no te ha sacado ya de la carretera ..... ESP y ABS ..... ha sido una revolución en la seguridad. vaya parrafada tío .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.