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ya te digo tempo pero t e entendido. :drooling:

 

vamos q el esp t puede sacar de un apurillo pero no de una pasada de colada

 

osea q en el tipico caso q ves q t as pasado un poco y q notas q el coche se empieza a ir ahi sin tocar freno ni nada el solo ya sabe lo q tiene q hacer y t lo corrige no?

 

es q claro lo mas nomal es haber probado el esp a poca velocidad q t salte a 140 pos es otra historia q gracias a dios no la e vivido poer creo q es interesante saber de q va la cosa...

 

valla manera de desviar el post....perdon DMG


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ya te digo tempo pero t e entendido. :drooling:

 

vamos q el esp t puede sacar de un apurillo pero no de una pasada de colada

 

osea q en el tipico caso q ves q t as pasado un poco y q notas q el coche se empieza a ir ahi sin tocar freno ni nada el solo ya sabe lo q tiene q hacer y t lo corrige no?

 

es q claro lo mas nomal es haber probado el esp a poca velocidad q t salte a 140 pos es otra historia q gracias a dios no la e vivido poer creo q es interesante saber de q va la cosa...

 

valla manera de desviar el post....perdon DMG

 

whiteshark, haz saltar el ESP al tomar curvas para probar, que si has subido puertos ligeritos te tiene que saltar constantemente .... hasta el punto que a veces, si llegamos a controlar y conocer bastante el trazado, se podría hasta desconectar ... pero ojo.

el ESP te salva de muuuuuchos apurillos, y de un accidente, a veces te salva la vida.

el ESP en circunstancias que no exceda el "poder" del ESP te lo corrige sólo, así es, te toca frenos, potencia del motor, incluso te intuye la trazada o corrección que vas a hacer en base al punto en el que tengas la dirección; haz pruebas con mucho cuidado, sin gente y con obstaculos lo suficientemente alejados, en resumen, haz cuentas de cuantos cochazos mejor que los nuestros tienen un sinietro o se salen ...... con todos los sistemas avanzados que tienen.

 

Saludos.

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aha si yo lo e probado en rotondas y en alguna curva maximo 60kmsh en agua y es una pasada notar como coloca el coche pero claro, las inercias son las inercias y si te pasas esta claro q te vas. yo la duda q tengo es q me gustaria ver como se comporta a grandes velocidades apartir de 100 o 120 por q creo q ya poco podra hacer por mucho q influya en tantos elementos del coche.....

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En mi caso una ves comprebe como funciana el ESP en una situacion limite, fue con el b7 tdi que tenia antes.

Venia a 150/kmh por carretera de doble sentido, de la nada sale un can de la banquina derecha y se posiciona en mi carril. Como no venia nadie de frente me cambie de carril porque parecia que el can se iba a quedar alli. imprevistamente se cruza al carril izquierdo y para no chocarlo debe hacer un contravolante bastante pronunciado que me empieza a cruzar el coche, he inmediatamente se siente un frenazo, creo que en la rueda trasera izquierda, que me deja el coche alineado con la carretera, de no haber sido por el ESP terminaba en la banquina

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:ph34r: Yo disfruto de mi coche aun estando parado y empiezo a maquinar ideas respecto lo que puedo ponerle al coche aqui o alli pero cuando suben a el mis dos terremotos y parece que hayan pasado una manada de bufalos me hago mala sangre pero es normal ponerse asi al tener un coche de esas caracteristicas y de la pasta que me ha costado. :lol2:
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Lo primero gracias por la acogida de la gente del foro.

Efectivamente la mayor parte de nosotros disfrutamos mas de una buena carretera de montaña, a poder ser con un buen firme y si por añadido la conocemos de antemano pues mejor, pero la cuestion es: Dado este planteamiento ¿ no seria logico que en los motores tdi se tratara de aumentar el par motor, es decir mejorar en recuperaciones, aceleraciones etc.. es decir en las situaciones en las que realmente podemos vernos en un apuro, aun teniendo que disminuir la potencia, es decir los CV que necesitamos para alcanzar los 200 en autopista?

 

Que opinais?

 

Saludos a todos

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Yo he visto saltar mi ESP a 210Km/h, y el coche es tracción Quattro, así que imaginaros las circunstancias...

 

Eso sí, fue una vez que quería conocer los límites del coche en todos los aspectos, y salvo por alguna necesidad, que no creo que la tenga, no vuelvo a poner el coche en esos extremos, porque fue tremendo.

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Yo he visto saltar mi ESP a 210Km/h, y el coche es tracción Quattro, así que imaginaros las circunstancias...

 

Eso sí, fue una vez que quería conocer los límites del coche en todos los aspectos, y salvo por alguna necesidad, que no creo que la tenga, no vuelvo a poner el coche en esos extremos, porque fue tremendo.

 

 

Otro día lo haces conmigo de copi ..... que yo quiero!!!!!!!

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Yo he visto saltar mi ESP a 210Km/h, y el coche es tracción Quattro, así que imaginaros las circunstancias...

 

Eso sí, fue una vez que quería conocer los límites del coche en todos los aspectos, y salvo por alguna necesidad, que no creo que la tenga, no vuelvo a poner el coche en esos extremos, porque fue tremendo.

 

uff tas loco!!!

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