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Hola soy L.A. He montado el tempomat en un a4 tdi el montaje a sido un exito pero tengo un problema, me he enterado que al principio no te funcionaba por que la señal del embrague le decia a la ecu que estaba pisado pues bien me sucede lo mismo, me podrias decir como lo solucionaste? He metido el vag y en el canal 6 me indica que el mando funciona, el freno al pisarlo tambien pero me sale el uno inicial que creo que es el embrague.

Canal 6 - 2ª casilla (110) 3ª casilla (100011)

 

No tengo mucha esperiencia todavia en cambiar cosas con el vag a si que si me lo pudieras decir de forma ilustrada te lo agradeceria.

 

Salu2 y gracias.


Publicado
Hola soy L.A. He montado el tempomat en un a4 tdi el montaje a sido un exito pero tengo un problema, me he enterado que al principio no te funcionaba por que la señal del embrague le decia a la ecu que estaba pisado pues bien me sucede lo mismo, me podrias decir como lo solucionaste? He metido el vag y en el canal 6 me indica que el mando funciona, el freno al pisarlo tambien pero me sale el uno inicial que creo que es el embrague.

Canal 6 - 2ª casilla (110) 3ª casilla (100011)

 

No tengo mucha esperiencia todavia en cambiar cosas con el vag a si que si me lo pudieras decir de forma ilustrada te lo agradeceria.

 

Salu2 y gracias.

 

Aceptaria ayuda de cualquier forero que le hubiera pasado el mismo caso

 

Salu2 :drooling:

Publicado
pisa el freno a tope, y pisa embrague a la vez

 

debera marcar 111

 

saludos

 

El uno del medio me le marca siempre y cuando le piso el freno tambien me lo marca pero cuando suelto el 1 del medio no se quita y ese es mi problema que no se como hacerlo para que desaparezca

 

Salu2 :unsure:

Publicado
pisa el freno a tope, y pisa embrague a la vez

 

debera marcar 111

 

saludos

 

El uno del medio me le marca siempre y cuando le piso el freno tambien me lo marca pero cuando suelto el 1 del medio no se quita y ese es mi problema que no se como hacerlo para que desaparezca

 

Salu2 :cry2:

 

 

tienes que tener mal alguno de los conmutadores...

 

te paso el plan de comprobaciones de freno

 

 

→ Valor teórico: 0 0 0

‒ Pisar lentamente el freno.

 

 

→ Valor teórico: 0 1 1

Las dos indicaciones han de pasar simultáneamente de 0 a 1. Leer bloque valores medici

 

‒ Hacer volver el pedal de freno lentamente a su posición de reposo.

 

 

→ Las dos indicaciones han de volver a pasar de 1 a 0. Leer bloque valores medici

 

Si las indicaciones cambian con desfase cronológico:

 

‒ Hacer coincidir los puntos de conmutación mediante el giro de los conmutadores.

Indicaciones:

 

◆ En vehículos que tienen un solo conmutador con conexión de 4 polos, los dos pares de contactos se encuentran en una misma carcasa. Por ello no es posible el ajuste de los puntos de conmutación entre sí.

◆ Estando el motor en marcha, la fuerza de recuperación del pedal de freno es mucho menor que con el motor parado (servofreno). Los palpadores de los conmutadores tienen que estar introducidos en forma segura en los conmutadores, aún cuando esté en marcha el motor y no se tenga pisado el freno.

◆ Si el motor debe ser cortado en su régimen esporádicamente, seguir enroscando el conmutador en el soporte del pedalier; volver a ajustar seguidamente.

Si una de las indicaciones, o ambas, no se cambian de 0 a 1:

 

‒ Conmutador o bien conexiones cableadas hacia los conmutadores: verificar.

 

 

tu problema esta en el conmutador de freno

 

 

saludos

Publicado
pisa el freno a tope, y pisa embrague a la vez

 

debera marcar 111

 

saludos

 

El uno del medio me le marca siempre y cuando le piso el freno tambien me lo marca pero cuando suelto el 1 del medio no se quita y ese es mi problema que no se como hacerlo para que desaparezca

 

Salu2 :laugh:

 

 

tienes que tener mal alguno de los conmutadores...

 

te paso el plan de comprobaciones de freno

 

 

→ Valor teórico: 0 0 0

‒ Pisar lentamente el freno.

 

 

→ Valor teórico: 0 1 1

Las dos indicaciones han de pasar simultáneamente de 0 a 1. Leer bloque valores medici

 

‒ Hacer volver el pedal de freno lentamente a su posición de reposo.

 

 

→ Las dos indicaciones han de volver a pasar de 1 a 0. Leer bloque valores medici

 

Si las indicaciones cambian con desfase cronológico:

 

‒ Hacer coincidir los puntos de conmutación mediante el giro de los conmutadores.

Indicaciones:

 

◆ En vehículos que tienen un solo conmutador con conexión de 4 polos, los dos pares de contactos se encuentran en una misma carcasa. Por ello no es posible el ajuste de los puntos de conmutación entre sí.

◆ Estando el motor en marcha, la fuerza de recuperación del pedal de freno es mucho menor que con el motor parado (servofreno). Los palpadores de los conmutadores tienen que estar introducidos en forma segura en los conmutadores, aún cuando esté en marcha el motor y no se tenga pisado el freno.

◆ Si el motor debe ser cortado en su régimen esporádicamente, seguir enroscando el conmutador en el soporte del pedalier; volver a ajustar seguidamente.

Si una de las indicaciones, o ambas, no se cambian de 0 a 1:

 

‒ Conmutador o bien conexiones cableadas hacia los conmutadores: verificar.

 

 

tu problema esta en el conmutador de freno

 

 

saludos

 

Creo que te refieres a la segunda casilla del canal 6, pero el valor que me da sin pisar ningun pedal es (110) pisando el freno me da (111) de todas formas me pongo manos a la obra a ver si tenemos suerte y toca la campana. Gracias

 

Saludos :laugh:

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