Ark Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 En NUCESA Granada está bien de precio,aunque yo ya no recuerdo mi primera revision. Me costó 300€ en NUCESA. Respecto a Superwagen vs. Sarsa, el segundo da mejores precios para la revisión. Yo habría ido a Sarsa de no ser por las circunstancias que tuve... Responder
kako Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 En alguno de los concesionarios cómo pedis el presupuesto por e-mail?? ¿Sabéis de algún taller de Audi en Madrid o Toledo que merezca la pena Calidad/Precio para pasar las revisiones? Un saludo, Kako En NUCESA Granada está bien de precio,aunque yo ya no recuerdo mi primera revision. Me costó 300€ en NUCESA. Respecto a Superwagen vs. Sarsa, el segundo da mejores precios para la revisión. Yo habría ido a Sarsa de no ser por las circunstancias que tuve... Responder
Ark Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 En alguno de los concesionarios cómo pedis el presupuesto por e-mail?? ¿Sabéis de algún taller de Audi en Madrid o Toledo que merezca la pena Calidad/Precio para pasar las revisiones? Un saludo, Kako En NUCESA Granada está bien de precio,aunque yo ya no recuerdo mi primera revision. Me costó 300€ en NUCESA. Respecto a Superwagen vs. Sarsa, el segundo da mejores precios para la revisión. Yo habría ido a Sarsa de no ser por las circunstancias que tuve... Por telefono... Respecto a Madrid / Toledo... lo siento, pero no te puedo ayudar Responder
PRIETO Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Me costo la revision: 280,62 en Hercos Parayas de Santander. Responder
sonjor avant Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Me acaban de pasar presupuesto de Superwagen. 276,39 + iva = 320,61 euros. como lo veis? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.