KAO Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Videopillada de una patrullla de la policia local de Montblanc,subiendo un puerto a toda leche e invadiendo la calzada contraria a cada curva. A ver la pareja modelica Saura&Navarro que dicen...... http://es.youtube.com/watch?v=X1Jhh01f9eI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugal Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hago yo eso y me quedo sin puntos :laugh: Viva la policia local, dando ejemplo!! Pd, Menudos colgados los que graban. Juassss!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 A que estos no les quitan los puntos.... Que pena que no se vea bien la matrícula!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 ¿ No sabeis el codigo de circulacion?. " LAS SEÑALES DE LOS AGENTES ANULAN CUALQUIER OTRA". Ellos mismos se han dado permiso para hacerlo. !!!!...que siempre estais buscando tres pies al gato....¡¡¡¡ :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 el reportero es autentico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Los reporteros han salido del tomate.... jajajaaja, y lo de la policia, pues no me sorprende, sabiendo que nadie les va a decir nada... Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Que c***,yo si llevara sirenas en el techo también lo haría S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Que subnormalitos por favor... (los que graban claro!) mú básicos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Hay de todo desde policias buenos hasta policias malos que les dices que te acaban de tirar de la moto un moro y se ha ido con tu moto "naranja" ni mas ni menos por la misma calle en la que estan hace un minuto y sin mas miramiento se dan la vuelta... BASADO EN HECHOS REALES! PD: No todos los polis son asi de incompetentes hay de todo igual que en cualquier trabajo hay el compañero xupoptero que no hace ni el huevo y cobra lo mismo que tu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Yo me quedo con la frase "que vean que tambien hay patrullas ciudadanas de camuflaje" JAJAJAJAJA!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.