ADPRO Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Mecagoentoloquesemenea. Llevo una hora intentando cambiar la foto de mi firma. He intentado ver como se hace en el menu de ayuda, pero me sale todo en ingles. Me podeis hechar una manita? :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Te vas a : http://www.imageshack.us/ Selecionas la imagen en EXAMINAR Le das a HOST IT! Y en la pagina que te sale seleccionas y copias el contenido del quinto recuadro empezando por debajo HOTLINK FOR FORUMS (1) Y pegas en tu mensaje. Yo lo hago asi... Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Mecagoentoloquesemenea. Llevo una hora intentando cambiar la foto de mi firma. He intentado ver como se hace en el menu de ayuda, pero me sale todo en ingles. Me podeis hechar una manita? baja la barra hasta abajo de la pagina y en la esquina inferor izq tenes un menu pequeño para cambiar el idioma del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADPRO Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Gracias rusito, ya me di cuenta de esa pestaña,pero en la pestaña dice que está en español pero solo la parte superior de la pantalla. Lo que son las opciones de ayuda y las instruciones me salen en ingles. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.