mvg Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 es para reirse un rato, está en gallego pero seguro que lo entendereis. http://www.curuxarallye.info/foro/viewtopic.php?t=8387 Responder
Zexar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Todos los que seguimos la F-1 desde siempre sabemos estas cosas, Schumacher es el piloto mas laureado de todos los tiempos y uno de los mejores, pero donde no cabe ninguna duda es en que ha sido el piloto mas sucio de la historia de este deporte. Lo uno no quita a lo otro, pero ahi queda la limpieza de este gran piloto en la pista. Responder
J.D. Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Lo mejor de todo es que el listado de argucias y artimañas no exagera nada... incluso diría que se olvidan algo. Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Todos los que seguimos la F-1 desde siempre sabemos estas cosas, Schumacher es el piloto mas laureado de todos los tiempos y uno de los mejores, pero donde no cabe ninguna duda es en que ha sido el piloto mas sucio de la historia de este deporte. Lo uno no quita a lo otro, pero ahi queda la limpieza de este gran piloto en la pista. :crying_anim: Responder
A2cientos Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 los records del "zapatero" son un artificio; alguno tendra pues es bueno el tio, pero sin ponerme a enumerar unos y otros, a mi me queda el recuerdo de cuando Barrichelo tuvo que tirar el ancla para que pasara él primero...y devolvió la copa ( gp alemania) Responder
lupogt Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 como dicne en mi pueblo(que curiosamente esta en galicia)este chaval es parbo,cuadno lo escribio iria puesto si n.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.